Icono del sitio Comuesp

Star Wars Jedi: Survivor nos muestra 9 minutos de gameplay

Star Wars Jedi: Survivor.

Un “tentempié”

Electronic Arts ha publicado nueve minutos de gameplay de Star Wars Jedi: Survivor. Publicado por IGN y que puedes ver a continuación, ofrece un vistazo a uno de los nuevos planetas que los jugadores explorarán en la secuela de Respawn, que retoma la acción cinco años después de los acontecimientos de la exitosa entrega de 2019 Star Wars Jedi: Fallen Order.

La misión ve al protagonista Cal Kestis, uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia, buscando ayuda para arreglar su nave después de estrellarse en un planeta llamado Koboh.

Después de varios problemas

En diciembre, EA anunció que Star Wars Jedi: Survivor saldría a la venta para PS5, Xbox Series X/S y PC el 17 de marzo de 2023. Pero la semana pasada retrasó mes y medio el lanzamiento de este título de acción y aventura en tercera persona y narrativa. También cabe destacar que tras el retraso del lanzamientos las acciones de EA bajaron debido a dicho problema.

“Durante los últimos tres años, el equipo Jedi de Respawn se ha volcado en cuerpo y alma en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de decir que el siguiente capítulo de la historia de Cal Kestis está completo”, dijo Respawn en un comunicado anunciando el retraso. “Ahora estamos centrados por completo en la fase final: correcciones de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo más importante, la experiencia del jugador”.

Y añadía: “Para que el equipo pueda alcanzar el listón de calidad de Respawn, proporcionar al equipo el tiempo que necesita y alcanzar el nivel de pulido que nuestros fans merecen, hemos añadido seis semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento: Star Wars Jedi: Survivor se lanzará ahora globalmente el 28 de abril.”

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil