Icono del sitio Comuesp

Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza a la Next Gen.

Star Wars Jedi Fallen Order

Todos los rumores apuntaban a ello pero finalmente se ha confirmado. Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza a la Next Gen.

Los usuarios de XBOX Series X/S y PS5 con el juego, tienen disponible desde hoy mismo el parche para actualizarlo a su nueva versión next gen de forma completamente gratuita. En caso de tener una PS5 sin lector, Electronic Arts te permite actualizar igualmente el juego verificando la compra del mismo. También está disponible desde hoy mismo en las principales tiendas en formato físico por un PVP de 49.95€.

La versión definitiva de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Esta nueva versión “next-gen” añade resolución hasta 4K HDR y mejora la tasa de FPS, además de mejorar los tiempos de carga. Ofrece dos modos gráficos: un modo rendimiento ON que funcionará a 2K y 60 fps y el modo rendimiento OFF, que lo hará a 4K y 30fps. Aclarar que estos modos no estarán disponibles en Xbox Series S, donde funcionará a 1080p 60fps.
El parche tiene un peso de 54Gb en PS5 y 50,2Gb en Xbox Series X/S. En definitiva y tal como afirman desde Respawn Entertaiment, esta versión supone “la mejor manera posible de disfrutar del título”.

Star Wars Jedi Fallen Order es un juego de acción y aventura basado en la popular saga galáctica Star Wars y desarrollado por Respawn Entertaiment y publicado por EA. En él controlamos a Cal Kestis, un Jedi superviviente a los acontecimientos a la orden 66. Convenció tanto a crítica como a comunidad llegando a cosechar más de 10 millones de ventas.

Salir de la versión móvil