Icono del sitio Comuesp

Star Wars Battlefront II: CE es crackeado por EMPRESS con ironías de trasfondo

Star Wars battlefront 2 crackeado

Star Wars battlefront 2 crackeado

A pesar de que fué regalado por Electronics Arts y Epic a principios de este año, Star Wars Battlefront II: CE es crackeado por EMPRESS a pedido de un donante que aportó $500 dólares para tener ese juego sin DENUVO.

DENUVO, la razón principal por la que querrían tener el juego crackeado.

No es ninguna novedad que la solución antipiratería tenga sus problemas de rendimiento.

Además declararon que el donador no cuenta con una buena conexión a internet, y también parece que tampoco es fan de EA, ya que recuerda lo sucedido con Dark Spore y Battleforge, que ya no se pueden jugar por falta de servidores.

EMPRESS dice que a pesar de haber sido regalado, el juego sigue teniendo su DRM y es posible que en un futuro deje de funcionar.

La versión crackeada nunca dejaría de funcionar, resaltando la importancia de que el crack exista y agradece a su donador por haberle brindado el dinero.

EMPRESS dice que no terminarían como SKiDROW

SKiDROWN es otro de los grupos de hackers que se dedicaba a realizar este tipo de tareas siendo líderes durante mucho tiempo, pero perdió importancia cuando uno de sus hackers fué contratado por Sony DADC que finalmente terminó convirtiéndose en Denuvo.

Sobre esta situación se afirma que nadie de EMPRESS jamás se cambiaría de bando bajo ningún tipo de circunstancias y que permanecerán en su “cruzada” por hackear juegos e investigando a Denuvo por sus propuestas poco efectivas que finalmente terminan sacándole rendimiento a varios videojuegos.

No olvides pasarte por nuestra sección Noticias para estar al tanto de las últimas novedades.

Salir de la versión móvil