Icono del sitio Comuesp

Splitgate: Llegó el primer pase de batalla con un regalito de Intel Gaming Access

Durante el Opening Night Live de Gamescom recibimos uno de los bombazos por parte de 1047 Games. Nada más ni nada menos que el primer pase de batalla de Splitgate, en una actualización llena de novedades.

Temporada 0 de Splitgate

¿Por que temporada cero? es una pregunta que seguramente se están haciendo, y es de suponer que se debe a el estado actual de desarrollo del juego. A pesar de que en Steam ya no aparece como Early-Access o Beta, no hubo un anuncio oficial que indique el lanzamiento de la V1. Seguramente sea como muchos juegos en el que tienen una larga carrera hasta llegar a su versión definitiva debido a que estamos hablando de un estudio indie con presupuesto limitado.

¿Cómo funciona el pase de batalla?

Básicamente es muy similar a otros juegos. Al adquirir el pase, tendremos acceso a 100 niveles de artículos cosméticos nuevos  y exclusivos, en los que deberán completar una serie de tareas para ir avanzando y hacerse con ellos.

Si no desean adquirir el pase también tendrán acceso a una serie de artículos de forma gratuita avanzando en los niveles.

Splitgate - Season 0 Launch Trailer

Nuevo modo de juego en Splitgate: Contaminación

Dos equipos se enfrentarán entre sí. Uno de ellos serán los “infectados”, que deberán contaminar a sus oponentes golpeándolos con un potente bate haciendo que ese jugador reaparezca ahora entre los infectados. El otro equipo estará equipado con escopetas para defenderse. La partida finaliza cuando todos son infectados o se acaba el tiempo.

Nuevo mapa: Estación Karman

Es una reinvención del mapa Outpost, que reemplazará a su predecesor e incluye gran cantidad de mejoras.

Cambios generales y mejoras solicitadas por los jugadores

Entre los cambios más destacados notamos que muchos de estos fueron solicitados por la comunidad. Se añadió una killcam en todos los modos, se añadieron rangos y mejoraron el sistema de referencias en el que se premian a jugadores que inviten a otros.

Como es de esperar también ampliaron la capacidad de sus servidores, ya que semanas atrás, debido al súbito incremento de jugadores por el lanzamiento en diversas consolas incluyendo crossplay en todas las plataformas, se vieron obligados a implementar un sistema de colas en el que cualquiera que deseaba jugar debía esperar hasta 90 minutos o incluso más para poder disfrutar del título. Actualmente la cola ha sido reducida entre 1 a 5 minutos en horas pico.

Intel Gaming Access regala dos nuevas skins exclusivas

Si han pensado que el título era puro clickbait, hicieron bien en llegar al final. Pues hemos dejado la frutilla del postre para concluir y es que, como dice el título, desde la siguiente página web podrán obtener un código canjeable desde la interfaz del juego que les darán acceso a dos skins exclusivas para los operadores Interceptor y T200.

Skin de Interceptor canjeable desde Intel Gaming Access

Skin de T200 canjeable desde Intel Gaming Access

No olvides pasarte por nuestra sección Noticias para estar al tanto de las últimas novedades.

Salir de la versión móvil