Icono del sitio Comuesp

Splitgate: Arena Warfare llega a consolas Xbox y Playstation

Splitgate Arena

El desarrollador de Splitgate: Arena Warfare, 1047 Games, anunció hace una semana en la IGN Expo que lanzará el juego en las consolas Xbox Series X, Xbox One, PS4 y PS5 con características de crossplay en todas las plataformas incluyendo PC el próximo 27 de julio.

Beta de Splitgate: Arena Warfare en consolas

Antes del lanzamiento oficial, se podrá jugar a la beta pública desde el 1 de Julio hasta el 6 de Julio en todas las consolas donde se publicará finalmente. Para obtener acceso a la misma, deberán registrarse en su Sitio Web Oficial.

Splitgate (2021): Announce Trailer

Sobre el videojuego

Splitgate: Arena Warfare es un shooter PvP free to play de ciencia ficción y en primera persona, muy parecido al estilo de Halo pero con un condimento único: la posibilidad de crear portales muy parecidos al título Portal lanzado por Valve. Fue lanzado en Steam el 24 de Mayo de 2019, pasó 2 años en PC cosechando suficiente popularidad y fondos como para que así dos años después 1047 Games decida apostar por el desarrollo y crossplay en otras plataformas.

El título ofrece múltiples modos de juego, incluyendo uno competitivo y 20 mapas diferentes.

“Tuve la idea de poner portales en un FPS cuando era joven, jugando Portal hace muchos años. Era una idea tan obvia para mí que temía que un gran estudio se la llevara antes de que pudiera hacerlo yo mismo. Splitgate es la culminación de una enorme cantidad de trabajo de un equipo increíble. No podemos esperar a ver cómo evolucionan las estrategias y formas de jugar con la afluencia de nuevos y talentosos jugadores de consola, pero también para mostrar al mundo lo que tenemos reservado para futuras actualizaciones.” Ian Proulx, cofundador y CEO de 1047 Games

Developer: 1047 Games
Price: Free

No olvides pasarte por nuestra sección Noticias para estar al tanto de las últimas novedades.

Salir de la versión móvil