Icono del sitio Comuesp

Spiritfall, un colorido y frenético roguelike

Spiritfall

Spiritfall es un título desarrollado por Gentle Giant Games que será lanzado el próximo 3 de abril de 2023 en Steam. Saldrá como acceso anticipado para poder garantizar a los jugadores un desarrollo teniendo en cuenta a la comunidad y mejorando según el feedback de los usuarios. Este videojuego es un roguelike en dos dimensiones en el que la agilidad es premiada (o más bien la lentitud castigada).

Se pudo probar en el Steam Next Fest 2023, aunque debemos avisaros que actualmente también podéis probarlo. Esto es gracias a la versión demo que encontramos en su página oficial de Steam.

Antes de nada, os dejamos su premisa y trailer:

Spiritfall es un rápido roguelite de acción con combate inspirado en los juegos de lucha y plataformas en 2D. Asesta tajos, aplasta, lanza y estampa contra la pared a una multitud de enemigos con un arsenal de poderes divinos que no parará de cambiar.

Como podemos observar, en Spiritfall podremos contar con un máximo de cinco habilidades (si contamos el golpe básico y nuestro acelerón). Estas podrán ser mejoradas en diferentes puntos de nuestras partidas. Podremos enfrentarnos a muchos enemigos a la vez, así que… ¡Debemos apurar al máximo nuestro tiempo y concentración!

Al igual que en muchos otros títulos del género, encontraremos salas de compra y mejora de objetos y habilidades, siempre con diferentes elecciones. También tendremos diversas opciones para mejorar nuestras habilidades en un árbol bastante extenso y de forma permanente, por tanto, existirá un progreso.

Nos ha llamado mucho la atención la variedad de los jefes de Spiritfall, ya que pueden ser enfrentamientos directos en el que debemos bajar su barra de vida o… ¡Al más puro estilo Smash Bros, tratando de expulsarlos de una plataforma!

Sin duda, un título que nos genera mucha curiosidad y que os aconsejamos que dejéis en vuestra lista de deseados para no perderle la pista.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil