Icono del sitio Comuesp

Spirit Hunters: Infinite Horde – Avance

Portada Spirit Hunters: Infinite Horde

Spirit Hunters: Infinite Horde es un juego de acción roguelite desarrollado por Creature Cauldron; en él, luchas contra enormes oleadas de monstruos usando habilidades y ataques pasivos.

Spirit Hunters
Spirit Hunters

¿De que va Spirit Hunters?

Si llegaste a jugar Vampire Survivors, tendrás una idea más amena de lo que se trata Spirit Hunters: Infinite Horde , ya que el concepto en esencia es el mismo, matar, subir nivel, hacerte más fuerte, pelear contra el jefe.

En cambio aunque el juego esté inspirado por el Vampire Survivors, no quiere decir que sea un plagio, de hecho, tiene varias cosas que hace el juego único y divertido.

En el juego, tendremos que enfrentarnos a oleada de enemigos a los cuales por alguna extraña razón no le agradamos, al matar uno de estos enemigos obtendremos un orbe azul de experiencia el cual nos ayudara a subir de nivel.

El subir nivel es importante, ya que  obtendremos una habilidad nueva o mejoras para las habilidades ya existentes.

Estas habilidades son asignadas de manera aleatoria, por lo cual podremos obtener una experiencia diferente en cada partida que juguemos al juego; esto ayuda a la variedad de partidas y a que el juego no se vuelva repetitivo.

Jefes

Al matar monstruos, nos enfrentaremos contra el jefe final, el cual será un oponente lo suficientemente fuerte como para no ser derrotado a la primera, pero con el paso del tiempo lo suficientemente débil como para convertirse en un objetivo fácil.

Esto último no es malo, ya que podremos aumentar la dificultad del jefe en el oráculo, haciendo que el proceso anterior se repita con cada uno de los jefes y hay varios de ellos.

La variedad entre mini jefes y jefes es notoria, sin embargo su apariencia es como la de un monstruo normal con skins; así que son distintivos pero por lo tanto no son únicos.

Oráculo

El Oráculo es el sistema de mejoras fuera de juego que trae el Spirit Hunters: Infinite Horde; al final de cada partida conseguimos puntos que podemos usar para mejorar a nuestro personaje o añadir mas dificultad al juego. Está compuesto como un árbol de pasivas y debido a esto el progreso es lento pero estable a la vez.

El único punto negativo que vemos en este árbol de pasivas, es el hecho de que se necesitan dos tipos de puntos, para poder subir el nivel del árbol.

Lo cual lleva muy seguido a no tener uno u otro y tener que rejugar el juego sin la mejora que hubieses podido comprar en el caso de haber un solo tipo de puntos.

Conclusión

El juego ciertamente es un poco mas caro que el Vampire Survivors; sin embargo, hay que decir que tiene muchos más añadidos que este último, además de un apartado grafico mas trabajado.

No es un juego para pasarte todo un mes jugándolo, esto es algo a tener en cuenta. Sin embargo, dura aproximadamente 16 horas y aún podemos tirarnos una partidilla sin aburrirnos; lo que nos indica que tiene un factor rejugable increíble.

Finalmente, y teniendo en cuenta que es un título que todavía se encuenta en Early Access, los creadores mantienen un desarrollo bastante activo y meten un parche cada vez que se necesita así como constantes actualizaciones a las habilidades. Dejaré sus redes sociales aquí debajo para que le echen un ojo:

Sitio Web: https://www.creaturecauldrongames.com

Discord: https://discord.com/invite/DRHPUXPtEs

Twitter: @CreatureCauldrn

Salir de la versión móvil