Icono del sitio Comuesp

Marvel’s Spider-Man da recompensas por vincular la cuenta de PSN y Steam

psn

Desde PlayStation han presentado un sistema interesante, con el objetivo de continuar su campaña de acercarse a la población de jugadores de PC. Sin lugar a dudas, lanzar sus exclusivos fue un gran primer paso, y ahora plantean otorgar recompensas para sus títulos por vincular la cuenta de Steam con la de PSN. El primer juego que recibirá este tratamiento será Marvel’s Spider-Man.

La historia del hombre araña, por fin en PC

Primero, nos gustaría poneros un poco en contexto. Para el que haya estado metido en una cueva los últimos meses, el pasado 12 de agosto de 2022 salió al mercado Marvel’s Spider-Man Remastered en Steam. Tras cuatro años, el exclusivo de PlayStation pasó a estar finalmente disponible para los jugadores de PC.

psn

Hace poco también se confirmó la salida de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PC, otro exclusivo de PS4 y PS5 que Sony llevaba manteniendo desde el 2020, pero que por fin podremos disfrutar. Si queréis revisar la cobertura que hicimos aquí en Comuesp, podéis acceder a esta noticia. Es probable que, si su juego hermano ha sido el primero en recibir esta promoción, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales también tenga recompensas de salida por vincular las cuentas.

Spiderman, el primero de muchos

Como hemos mencionado, Marvel’s Spider-Man Remastered es el primer juego en recibir esta promoción. Desde Sony nos han ofrecido puntos de habilidad y desbloqueos futuros dentro del juego por el simple hecho de vincular nuestra cuenta de Steam con la de PSN.

Es un proceso bastante sencillo, que tan solo requiere unos minutos. En primer lugar, necesitaremos una cuenta de PSN, que podemos crear en caso de no tenerla en este enlace. Una vez hecho esto, podremos vincular nuestra cuenta de Steam con esta nueva cuenta de PlayStation desde este otro enlace. Tened presente que PlayStation ha confirmado que al desvincular las cuentas, perderemos los beneficios obtenidos.

Por último, queremos recomendaros que si aún no tenéis Marvel’s Spider-Man Remastered en Steam, no dudéis en haceros con uno de los juegos mejor valorado de este año. No os arrepentiréis.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Si te gusta nuestro contenido, revisa la sección de noticias

Salir de la versión móvil