Icono del sitio Comuesp

Spider-Man 2 podría llegar a finales de este año

Cuando se trata de videojuegos de superhéroes, Batman y Spider-Man son sin duda los dos nombres que más resaltan en este apartado. Para este 2023, tendremos varios títulos relacionados con ellos, entre estos, Spider-Man 2.

La secuela del título de Insomniac que llegó en 2018, fue mostrado por primera vez en el PlayStation Showcase de 2021. Desde entonces, la información relacionada a este ha sido escasa y lo poco que sabemos es gracias a las filtraciones.

Tal es el caso de la información que se ha compartido hoy, pues todo apunta a que Marvel’s Spiderman-Man 2 llegará en septiembre.

spider-man 2 ps5

Venom nos ha revelado información importante

El actor Tony Todd, quien le dará vida a Venom en este juego, le ha contado a un fan a través de Twitter que sucederán cosas importantes en septiembre.

Tras encontrar un GIF de un fan emocionado por el título, este respondió: “¡Parece que será en septiembre! Mucha publicidad llegará en agosto. Los anuncios empezarán en agosto según lo que me han dicho. ¡Agárrate a tu… y aguanta la respiración! Va a ser necesario”.

Tomando en cuenta los datos revelados anteriormente por un trabajador de Insomniac Games sobre su lanzamiento en otoño de 2023, podríamos estar ante una fecha oficial.

Marvel’s Spider-Man 2 traerá unas cuantas sorpresas

A pesar de que nos encontramos a escasos meses de su lanzamiento, tal parece que el marketing del juego se está reservando todas las sorpresas para la recta final.

Bill Rosemann, el vicepresidente creativo de Marvel Games, describió Spider-Man 2 como: “Todo lo que amaron del primer juego y Spider-Man: Miles morales y mucho más”.

Por otro lado, Twitter ha estado plagado de filtraciones que, aunque no podemos confirmar, podrían tener algo de cierto. La más reciente y que pertenece a un hilo que ha sido eliminado, indicaría que el simbionte tendrá un impacto mayor en la trama de lo que parece a simple vista.

De esta forma, el hilo nos contaba que varios villanos como Kraven y el Doctor Octopus se verían bajo el control de esta especie extraterrestre. Asimismo, se mencionó una pelea entre Miles Morales y Peter Parker, la cual sería de gran peso en la historia.

Aunque se trate de meras teorías y filtraciones sin una fuente confiable detrás, sin duda ha aumentado nuestro hype.

El título de Sony llegará de forma exclusiva para PlayStation 5 este año y se espera que nueva información sea revelada en las próximas semanas.

Salir de la versión móvil