Source of Madness, el roguelite de acción lovecraftiano llegará a Steam

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Source Of Madness Logo

Source of Madness es un roguelite de acción oscura de desplazamiento lateral ambientado en un mundo retorcido inspirado en Lovecraft. Impulsado por la generación de procedimientos y el aprendizaje automático de inteligencia artificial. Asume el papel de un nuevo Acólito mientras se embarcan en una odisea de pesadilla. Descubre los secretos cósmicos de las Tierras Loam y La Torre de la Locura, la misteriosa ciudadela de la luna.

Lucha contra hordas de bestias de pesadilla utilizando poderosa magia de combate cuerpo a cuerpo. Explora entornos laberínticos, recolecta botines poderosos y administra tu carga de objetos; luego infunde la sangre de las bestias en altares mágicos para desbloquear habilidades, ventajas y hechizos adicionales. Decide el destino de tu acólito en el árbol de habilidades personalizable.

Hordas de bestias

A medida que avanza su viaje, la tradición arcana de las Tierras Loam se despliega y lo sumerge cada vez más en sus oscuras profundidades. El mundo y los monstruos se representan mediante una combinación de recursos dibujados a mano. Los monstruos que habitan este mundo oscuro están animados utilizando una IA de aprendizaje automático. Esto significa que Source of Madness ofrece paisajes en constante cambio para explorar y nuevas monstruosidades que enfrentar en cada carrera.

Estamos muy emocionados de asociarnos con Guerilla Collective para mostrar más del juego a medida que nos acercamos al lanzamiento a finales de este año, dijo Per Fronander, CEO de Carry Castle. No solo queríamos mostrar nuestro estilo artístico único impulsado por la inteligencia artificial, con sus matices góticos y lovecraftianos; pero también aprovechamos esta oportunidad para provocar un poco más de la tradición arcana que Source of Madness contendrá para aquellos que estén dispuestos a explorarla más profundamente …

Source of Madness combina mucho de lo que amamos del horror cósmico y los videojuegos en un cóctel impío de aventuras roguelike, dijo Dieter Shoeller, director editorial de Thunderful. Sus criaturas y laberintos generados por procedimientos lo hacen completamente impredecible y espeluznante, como te encuentras con brebajes de aprendizaje automático que se sienten verdaderamente únicos .

Mira el nuevo tráiler de la exhibición de Guerilla Collective

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.