Source of Madness, el roguelite de acción lovecraftiano llegará a Steam

0

Source Of Madness Logo

Source of Madness es un roguelite de acción oscura de desplazamiento lateral ambientado en un mundo retorcido inspirado en Lovecraft. Impulsado por la generación de procedimientos y el aprendizaje automático de inteligencia artificial. Asume el papel de un nuevo Acólito mientras se embarcan en una odisea de pesadilla. Descubre los secretos cósmicos de las Tierras Loam y La Torre de la Locura, la misteriosa ciudadela de la luna.

Lucha contra hordas de bestias de pesadilla utilizando poderosa magia de combate cuerpo a cuerpo. Explora entornos laberínticos, recolecta botines poderosos y administra tu carga de objetos; luego infunde la sangre de las bestias en altares mágicos para desbloquear habilidades, ventajas y hechizos adicionales. Decide el destino de tu acólito en el árbol de habilidades personalizable.

Hordas de bestias

A medida que avanza su viaje, la tradición arcana de las Tierras Loam se despliega y lo sumerge cada vez más en sus oscuras profundidades. El mundo y los monstruos se representan mediante una combinación de recursos dibujados a mano. Los monstruos que habitan este mundo oscuro están animados utilizando una IA de aprendizaje automático. Esto significa que Source of Madness ofrece paisajes en constante cambio para explorar y nuevas monstruosidades que enfrentar en cada carrera.

Estamos muy emocionados de asociarnos con Guerilla Collective para mostrar más del juego a medida que nos acercamos al lanzamiento a finales de este año, dijo Per Fronander, CEO de Carry Castle. No solo queríamos mostrar nuestro estilo artístico único impulsado por la inteligencia artificial, con sus matices góticos y lovecraftianos; pero también aprovechamos esta oportunidad para provocar un poco más de la tradición arcana que Source of Madness contendrá para aquellos que estén dispuestos a explorarla más profundamente …

Source of Madness combina mucho de lo que amamos del horror cósmico y los videojuegos en un cóctel impío de aventuras roguelike, dijo Dieter Shoeller, director editorial de Thunderful. Sus criaturas y laberintos generados por procedimientos lo hacen completamente impredecible y espeluznante, como te encuentras con brebajes de aprendizaje automático que se sienten verdaderamente únicos .

Mira el nuevo tráiler de la exhibición de Guerilla Collective

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.