Icono del sitio Comuesp

Sora, protagonista de Kingdom Hearts es el último integrante de Super Smash Bros. Ultimate

Sora smash bros

Incluso en el lugar más oscuro, la luz más pequeña es lo que más brilla…

Al fin ha llegado el día. Tras un largo periplo finalmente conocemos al último personaje del exitoso Super Smash Bros. Ultimate y no es otro que Sora, el protagonista de la saga Kingdom Hearts. Sora era uno de los personajes más solicitados por la comunidad desde el Super Smash Bros for WiiU & 3DS, aunque ha tenido que esperar a esta nueva entrega para confirmarse finalmente como personaje jugable.

¡Sora es el último invitado a la fiesta!

Con la inclusión de Sora el plantel de luchadores asciende a la friolera cifra de 82 combatientes, aunque realmente son 89 debido a que algunos comparten slot. Una cifra prácticamente inverosímil y que se acerca más a un mugen de ensueño que a un título real.

Respecto a Sora, hace aparición junto a su icónica llave espada y un planteamiento similar a su estilo de lucha en Kingdom Hearts. El cual ha sido fielmente trasladado al universo de Smash Bros. 

Su estilo de lucha al igual que en su franquicia, se centrará en utilizar ataques cuerpo a cuerpo y magias. Será posible utilizar Piro++, Electro++ y Hielo++ con el botón de especial, cambiando al siguiente hechizo siguiendo un orden específico. Es un personaje que directamente parece flotar en el aire lo cual le permitirá un juego aéreo bastante efectivo junto a sus especiales horizontal y vertical los cuales pueden encadenarse logrando combos devastadores.

Chicos os noto algo diferentes…

A parte también contará con un contraataque para repeler ataques o proyectiles. Y para sentenciar las partidas, podrá lanzar un Smash Final que utilizará el poder de su llave espada para sellarlos tras una cerradura. Sin embargo se denota la falta de sus compañeros de batalla, los cuales ya sea por no nacer como personajes de la industria del videojuego o por no llegar a un acuerdo con Disney se han quedado fuera de la ecuación.

Bastión Hueco


El escenario que acompaña a Sora es un mapa móvil, donde la plataforma se irá desplazando por el Bastión Hueco, escenario proveniente de la saga Kingdom Hearts y a su vez cuando la partida está próxima a terminar el fondo cambiará para mostrarnos una nueva zona llamada Descenso al Corazón. Donde una vidriera generará imágenes de personajes de la franquicia. Eso sí, solo los referentes a Square Enix.


Por otra parte Sakurai también ha confirmado los últimos trajes Mii que llegarán al exitoso título de Nintendo Switch. Las dos últimas colaboraciones son con Splatoon y con Doom. La primera de estás añade dos nuevos trajes: Octariano (Gorro) y Justino (Gorro), ambos del universo Splatoon. El tercer y último traje es nada menos que Doom Slayer, un traje completo para el Mii Tirador que hará las delicias de los amantes de los fps más añejos del lugar.

Sora es el último luchador del Fighters Pass Vol. 2 y estará disponible a partir del 19 de octubre por un precio de 5,99 euros si lo compramos por separado. 

Salir de la versión móvil