Icono del sitio Comuesp

Sophie continua sus aventuras en Atelier Sophie 2

Atelier Sophie 2 Principal

Atelier Sophie 2 Principal

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream – Vuelve la carismática Sophie

En Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, Sophie está en la ciudad de Roytale, la cual usa como base de operaciones y es la única ciudad en Erde Wiege, todo mientras busca a su desaparecida amiga Plachta. Una vez llega a Roytale, Sophie conocerá a Kati, dueña del Crystal Sparkle Pavilion y su amable empleado Gnome. Así como de Pirka, dueña del Pirka’s Emporium, entablando amistad con todos estos excéntricos personajes que rápidamente le ofrecerán sus servicios.

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream - PV1

¿Que veremos en Atelier Sophie 2?

Sophie podrá aceptar una amplia gama de misiones o tareas de los habitantes locales en el Crystal Sparkle Pavilion, y al completarlas, obtendrá recompensas y mejorará su reputación. Cuanto mayor sea su reputación, Kati ofrecerá misiones para aumentar su Grado de Aventurero y esto le permitirá aceptar desafiantes misiones con mayores recompensas.

Por otro lado, Pirka’s Emporium será la única tienda que puede reponer y duplicar artículos, ambos servicios importantes para que los alquimistas los utilicen junto con la síntesis.

Diálogos

A medida que Sophie avanza en su viaje en Atelier Sophie 2, desbloquearemos diferentes escenas con una gran variedad de personajes en Erde Wiege. A través de estos eventos, los jugadores podrán conocer las metas y los sueños de cada personaje, así como aumentar su nivel de amistad con el personaje, lo que les permitirá desbloquear nuevas habilidades.

Cada personaje tiene sus propias escenas únicas: Alette sueña con hacerse rica rápidamente, por lo que le pide a Sophie que la ayude a aprender alquimia. Mientras que Ramizel siente que no puede cumplir con las altas expectativas de todos. ¿Podrá Sophie ayudar a Ramizel a encontrar el éxito que busca?

Atelier Sophie 2

Ediciones especiales de Atelier Sophie 2

Con motivo de celebración de la última aventura de Sophie, KOEI TECMO Europe reveló que aquellos que compren el juego físicamente en su primera tirada. ¡Tendrán una portada reversible especial para el juego y un póster adicional con ilustraciones exclusivas de NOCO!
Esta celebración no termina aquí, ya que KOEI TECMO Europe también ofrece dos maravillosas versiones de edición especial de Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream, la Premium BOX y la Special Collection BOX, disponibles exclusivamente a través de la tienda en linea de KOEI TECMO Europe Online.

Batalla

Combinación de ataque

¿Que traen estas ediciones?

La versión Premium Box del juego incluye un libro de arte, un póster de tela B3 con una ilustración artística original, un CD de la banda sonora de ‘selección de pistas’, un traje DLC de acceso anticipado para Sophie y el juego, todo empaquetado en una preciosa caja coleccionable.

La versión imprescindible de Special Collection Box del juego contiene todo el contenido de la versión Premium Box. Así como un desplegable de pared A1 con una ilustración artística original, un llavero de metal del collar de ballena basado en las joyas de Sophie en el juego, un lote de dos archivadores transparentes ilustrados y un pisapapeles especial grande de cristal.

Las reservas anticipados para estas versiones del juego se abrirán pronto, y se darán más detalles en las redes sociales de KOEI TECMO Europe.

Atelier Sophie 2 - Premium Box

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream - Premium Box

Atelier Sophie 2 – Premium Box

Atelier Sophie 2 - Special Collection Box

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream - Special Collection Box

Atelier Sophie 2 – Special Collection Box
Salir de la versión móvil