Sony ha vuelto: habemus State of Play

0

Habemus State of Play. Tras su ausencia en el E3, finalmente tenemos fecha para el evento digital de PlayStation. Sony nos ha confirmado el día y hora a la que dará lugar su nuevo State of Play. ¿Qué novedades nos mostrará Sony en esta ocasión?

Un State of Play centrado en Deathloop

Dará lugar mañana día 8 de julio a las 23:00 hora Española, y tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Pero antes de hacernos demasiadas ilusiones, matizar que desde Sony nos anuncian que este State of Play estará centrado en mostrarnos nuevos detalles de Deathloop.  También mencionan que habrá “montones de novedades de títulos indies y excitantes third partys.

El evento podrá ser seguido en las cuentas oficiales de PlayStation en Youtube y Twitch.

Sin previsión de mostrar otros grandes AAA

A juzgar por el comunicado emitido por Sony, mucho nos tememos que nos podemos ir olvidando de tener novedades del nuevo God of War o de Horizon Forbidden West. De hecho, no hay pinta de que se nos anuncie ningún nuevo título más allá de DeathLoop pero, ¿quién sabe? Siempre puede haber sorpresas de última hora. Recordamos que Sony recientemente ha adquirido Housemarque y Nixxes Software. Es probable que efectúen un anuncio de estas operaciones y de paso confirmen la supuesta compra de Blue Point Games.

Este State of Play supone el primer evento de Sony desde su ausencia en el E3. En estas emisiones digitales, la compañía presenta a su comunidad las últimas novedades en videojuegos y hardware de sus plataformas PlayStation. En este caso, la compañía parece que se centrará en mostrarnos Deathloop, título desarrollado por Arkane Studios (Dishonored) con exclusividad temporal para PS5. Os mantendremos informados.

No olvides mantenerte al día tanto de este evento como de otras novedades en nuestra sección de noticias de Comuesp.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.