Icono del sitio Comuesp

Sony permitirá seguir utilizando PlayStation Store para PS3 y PS Vita

Sony Interactive Entertainment recoge cable y permitirá seguir utilizando PlayStation Store para PS3 y PS Vita. No obstante, esta decisión no se extiende a PSP, consola que si cerrará definitivamente su acceso a PlayStation Store el 2 de julio, como ya se anunció hace algunas semanas.

Recientemente, notificamos a los jugadores que la PlayStation Store para dispositivos PS3 y PS Vita estaba planeada para finalizar este verano.

Sin embargo, después de una reflexión más profunda, queda claro que tomamos la decisión equivocada aquí. Así que hoy me complace decir que mantendremos la PlayStation Store operativa para dispositivos PS3 y PS Vita. La funcionalidad de comercio de PSP se retirará el 2 de julio de 2021 como estaba previsto.

Cuando tomamos inicialmente la decisión de finalizar la compra de soporte para PS3 y PS Vita, nació de una serie de factores, incluidos los desafíos de soporte comercial para dispositivos más antiguos y la capacidad de concentrar más de nuestros recursos en dispositivos más nuevos donde un la mayoría de nuestros jugadores siguen jugando. Ahora vemos que muchos de ustedes están increíblemente apasionados por poder continuar comprando juegos clásicos en PS3 y PS Vita en el futuro previsible, así que me alegro de que hayamos podido encontrar una solución para continuar con las operaciones.

Me alegra que podamos mantener viva esta parte de nuestra historia para que los jugadores la disfruten, mientras seguimos creando nuevos mundos de juego de vanguardia para PS4, PS5 y la próxima generación de realidad virtual.

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros; siempre te escuchamos y agradecemos el apoyo de nuestra comunidad de PlayStation.

Es obvio que la presión popular ha hecho mella en la decisión anterior de eliminar el acceso de ambas consolas a PlayStation Store, por lo que podemos ver que hasta grandes monstruos de la industria como Sony pueden recoger cable en sus decisiones si estas son muy mal recibidas por el público.

Salir de la versión móvil