Sony calienta motores para el nuevo PlayStation Showcase

0

El evento podría mostrar suculentas novedades para PlayStation 5, además del nuevo God of War o incluso el regreso de la serie InFamous.

playstation 5

Sony no estaba muerta, estaba de parranda

Que la pasividad de Sony durante estos últimos meses no nos lleve a engaño. Tras no participar en el E3, celebrar un tímido State of Play y perderse de nuevo la Gamescom, la compañía parece que estaba guardando su artillería para este próximo PlayStation Showcase. Y es que según la información que está llegando, todo apunta a que los seguidores de “la estación de juego” de Sony pueden quedar encantados tras celebrarse este evento.

Comienzan los rumores

Como viene siendo habitual, las vísperas a este tipo de eventos suelen traer consigo multitud de rumores y filtraciones que anticipan que títulos pueden llegar a aparecer. En este caso ha sido David Jaffe, el creador de God of War, quien se ha encargado de caldear el ambiente por medio de un comentario en la red social Twitter.

‎¡Aquí traigo un tweet inútil, pero si no lo digo exploto! Acabo de enterarme de un nuevo juego que están haciendo para PlayStation. Ni idea de cuando se dará a conocer (tal vez la próxima semana,o tal vez no) pero solo sé que cuándo lo haga… ¡la gente va a perder sus jo*** cabezas!‎

El exdiseñador de Sony Computer Entertaiment asegura que “algo grande” va a llegar para PlayStation. Es cierto que no se moja en asegurar si será presentado en el PlayStation Showcase o más adelante, pero ha logrado elevar nuestras expectativas.

Suculentas novedades y la posible aparición de Kratos

ragnarok

A esperas de que comience este evento, estamos seguros que contará con la presencia de títulos ya conocidos como Horizon Forbidden West, Death Stranding: Director’s Cut o Gran Turismo 7. Pero ciertas voces anticipan que la secuela de God of War aparecerá, esta vez mostrando su Gameplay. O que incluso tengamos alguna novedad relacionada con el fruto de la compra de Bluepoint por parte de Sony. ¿Habrá nuevo remake al estilo de Shadow of the Colossus a la vista?.

¿El regreso de InFamous?

Los insiders no están perdiendo la ocasión para aportar su granito de arena. Esta vez le ha tocado a Nick Baker, conocido por filtrar la existencia de la secuela de Mario + Rabbids o la existencia de un nuevo Dead Space. En este caso el susodicho ha dejado caer por twitter que la saga Infamous podría estar a punto de regresar en este evento. ¡Ahí es nada!.

“Coged esto con pinzas porque es una de las cosas que no he podido confirmar, pero como me gusta la saga espero que sea verdad. Pero existe la posibilidad de ver el regreso de inFamous  en el evento de Sony. Cruzad los dedos.

infamous

InFamous, desarrollado por Sucker Punch, se convirtió por méritos propios en uno de los títulos más destacables de PlayStation 3. La última aparición de esta franquicia dio lugar en PlayStation 4 como título de lanzamiento con InFamous: Second Son. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de esta importante saga exclusiva de las consolas de Sony.

El evento dará lugar el próximo jueves día 9 de septiembre a las 22:00 hora Española. Os animemos que lo sigáis con nosotros en los respectivos canales de PlayStation de Youtube o Twitch. En caso contrario, no os perdáis ningún detalle en nuestra sección noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.