Icono del sitio Comuesp

Sons Of The Forest se vuelve a retrasar hasta 2023

Endnight Games ha anunciado un último retraso en el lanzamiento de Sons Of The Forest

El juego de supervivencia y terror, secuela de The Forest —cuya versión 1.0 se publicó en 2018 tras cuatro años en Early Access—, estaba previsto para mayo de este año. Pero más adelante, se decidió retrasarlo hasta octubre para poder ofrecer su “visión del siguiente paso en los juegos de supervivencia”.

Pero con octubre cada vez más cerca, los desarrolladores han decidido retrasarlo una vez más; en esta ocasión hasta febrero de 2023. El motivo, explican, es que “debido a la envergadura de nuestro nuevo juego ha sido difícil definir una fecha exacta, y hoy hemos tenido que retrasarlo por última vez”.

 

Sons of the Forest nos pondrá en la piel de un hombre que debe encontrar a un millonario desaparecido en una isla remota, mezclando elementos jugables de supervivencia con toques de terror, al estar la isla habitada por caníbales.

Hola a todos,

Debido al alcance de nuestro nuevo juego Sons Of The Forest, ha sido difícil precisar una fecha exacta de lanzamiento, y hoy tenemos que retrasar una última vez.

Dándonos tiempo para completar el pulido que creemos necesario, lanzaremos el 23 de febrero de 2023, con un precio de $29.99USD.

Enviado a encontrar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un paisaje infernal infestado de caníbales. Crea, construye y lucha por sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de survival horror de mundo abierto.

Las novedades del sucesor de The Forest

El primer The Forest se lanzó para PC en abril de 2018 —se estrenó en el acceso anticipado de Steam en 2014— y en PlayStation 4 en noviembre del mismo año. Se trata de un juego de acción y supervivencia en primera persona que ha gozado de un gran éxito de crítica y de público, ya que a finales del año de su estreno ya había superado los 5 millones de copias vendidas.

 

Sons of the Forest continuará la historia del primer juego, con el protagonista volviendo a la isla en la que los personajes vivieron innumerables horrores para conseguir sobrevivir. Se introducirán nuevos elementos como un GPS, se desarrollarán las habilidades de supervivencia, se añadirán nuevos comportamientos a las criaturas conocidas y a las nuevas, se implementará un sistema más agresivo de lluvia, frío y calor, y se contará con nuevas armas. Además, habrá mejoras gráficas y en las físicas, entre otras novedades visuales y sonoras.

¿Vais a poder aguantar 4 meses de espera?

Si quieres estar al día con nuevos lanzamientos, retrasos y las mejores ofertas, no dudes en entrar en nuestra sección correspondiente.

Salir de la versión móvil