Icono del sitio Comuesp

Sonic Origins – Hoy Día de lanzamiento

Sonic Origins - Lanzamiento

Sonic Origins - Lanzamiento

Sonic Origins – Hoy es su lanzamiento oficial

La compañía del erizo azul, SEGA, ha publicado el vídeo de lanzamiento donde nos muestran varios aspectos jugables y la animación de Sonic Origins. Os recordamos que este nuevo recopilatorio remasterizado llega hoy a PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series y a las plataformas digitales de PC como Steam.

Sonic Origins | Out Now! [SPA]

El episodio 2 de Speed Strats

La historia de Sonic: tras enterarse de que el Dr. Eggman se dirige a South Island con intención de apoderarse de las místicas Esmeraldas del Caos, Sonic se dispone a detener al doctor y a salvar a los animales que este ha convertido en Badniks.

También nos darán consejos sobre:

El uso de los Anillos: Para quienes aun no lo sepan, los anillos que Sonic y sus amigos encuentran a lo largo de las fases (no confundirlas con las monedas aniversario), permitirán que este reciba daños. Siempre y cuando al menos lleve un Anillo, no morirá y podrá recuperar algunos de los Anillos si llevaba más de uno. Aun así puede caer derrotado si lo aplastan aun llevando Anillos y escudos.

Zona helada

Puestos de estrella: Activarlos al pasar por ellos, guardará un punto de reaparición si cae derrotado. Así no estarás tan lejos de la meta.
Monitores: Estas pantallas pueden contener entre un montón de Anillos, vida extra u otros apoyos que facilitaran el avance al erizo y a sus compañeros.

Sonic Origins – Sonic y Tails

Más jugosas novedades:

En Sonic Origins ahora podrás jugar con Tails o Knuckles en los primeros títulos, algo totalmente inédito de esta versión. A parte de sus habilidades individuales, Tails que puede volar y Knuckles que puede escalar, estos podrán usar el giro torbellino para desplazarse. Además también podrán usar la habilidad que apareció en Sonic Mania, como es el torbellino en caída.

Parece que Sonic Origins puede guardar todavía algunas sorpresas más.

¿Lo tenéis ya en vuestras respectivas juegotecas digitales?

¿Os parecen interesantes todas las novedades?

Salir de la versión móvil