¡Sonic Frontiers recibirá un DLC de Monster Hunter!

0

SEGA x CAPCOM

Como ya sabemos, Sonic Frontiers es el primer juego de mundo abierto de la IP Sonic y saldrá el próximo 8 de noviembre para PC y consolas. Asimismo, la cuenta oficial de Sonic ha anunciado en su Twitter, a la misma vez que la de Monster Hunter, su próxima colaboración.

Esta nos traerá un DLC gratuito solo unos días después de la fecha de lanzamiento original, el 14 de noviembre, que incluirá contenidos de esta última.

Con motivo de conmemorar este evento, el equipo de desarrollo de ambos juegos ha compartido en sus cuentas de Twitter arte que combina las estéticas de estos universos a la perfección.

Rodando con estilo

Este nuevo pack con contenido descargable de Monster Hunter incluirá un set de armaduras que nuestro erizo azul favorito podrá ponerse mientras disfruta de los vastos mapas de esta última entrega.

Además, tendremos acceso a un mini-juego donde asaremos carne y que servirá para incrementar las estadísticas de nuestro protagonista.

SONIC FRONTIERS

No es su primera vez

Esta nueva colaboración entre la IP de SEGA y la de CAPCOM probablemente viene como resultado de los esfuerzos de parte del equipo de Monster Hunter: Rise por establecer relaciones favorables entre ambas compañías el pasado año.

Como dijo el director de este, Yasunori Ichinose, en una entrevista con Nintendo Dream, tenían bastantes fanáticos del erizo azul dentro del equipo de producción y desarrollo. Así, contactaron con SEGA para mostrarles su interés por lanzar un DLC con contenidos de Sonic para su juego.

Estos incluirían, entre otros, tener a Sonic como nuestro compañero, la banda sonora original de la IP, una skin de Tails para nuestra montura, misiones, etc.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Autor

Guillermo De Vicente "sephw"

Fan de (casi) todo y siempre con algo que decir. Apasionado de los videojuegos, especialmente RPG, la música, y de cualquier buena historia sin importar qué formato tenga.