Icono del sitio Comuesp

Sonic Frontiers: ¡Más información sobre su sistema de combate!

Sonic Frontiers

Nuestro erizo azul favorito llega cargado de sorpresas

Ayer, SEGA presentó un nuevo tráiler centrado exclusivamente en el combate de Sonic Frontiers. Casi cuatro minutos de contenido que han sido dedicados para mostrarnos una gran parte de las nuevas adiciones que se han hecho en él.

Todo ello, hecho con el objetivo de proporcionarnos una aventura más dinámica que en entregas anteriores, así como una experiencia propia de un juego de mundo abierto como este.

SONICㅤFRONTIERS

¡Un nuevo árbol de talentos!

Por primera vez en la historia de esta IPSonic dispondrá de un árbol de talentos. Esto servirá para aumentar el nivel de personalización disponible en el juego, haciendo que cada persona pueda vivirlo de una forma diferente.

Desde discutir con tus amigos qué movimientos son los más fuertes o los que más te beneficiarán, a explorarlos y descubrir las combinaciones que más se ajustan a tu estilo de juego por tu cuenta. Todo ello hace que este sistema sea una de las mejores adiciones posibles para el combate de Sonic Frontiers.

Para desbloquear nuevos puntos en el árbol, tendremos que recoger “fragmentos de habilidad” que caerán al derrotar enemigos o destruir ciertos elementos del mapa.

¡Sonic Frontiers en combate: una gran variedad de nuevos movimientos!

Aparte de los tres más básicos a los que tendremos acceso desde el comienzo del juego (un ataque teledirigido, caída torbellino y el pisotón), habrá bastantes ataques que nunca habíamos visto hasta la fecha.

  • Combo Salvaje: tendremos que acumular el contador de combo hasta veinte y después podremos lanzar este devastador ataque con un daño potenciado.
  • Sonic Boom: patadas a gran velocidad que te permitirán malear a tus adversarios desde la distancia.
  • Ataque Zigzagueante: Sonic chocará contra un enemigo a gran velocidad.
  • Cibergiro: corriendo alrededor de tus rivales, generarás una onda que deberás cerrar sobre sí misma para romper sus escudos.
  • Bloqueo: bloquear con éxito un ataque te permitirá usar la fuerza de tu oponente contra él.

Y por último, nos han dado más información sobre los guardianes. Contra estos jefes tendrás que combinar todo tu arsenal y memorizar sus patrones de combate para salir victorioso.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¡Dejad vuestro comentario!

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más sobre todas las noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil