Icono del sitio Comuesp

Song of Farca ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Song of Farca Portada

Song of Farca Logo White

Alawar Premium, el editor internacional detrás de la galardonada serie de juegos Beholder y el exitoso juego Do Not Feed The Monkeys, junto con el desarrollador Wooden Monkeys; han confirmado el próximo juego de hackers y detectives; Song of Farca. Que se lanzará el miércoles 21 de julio de 2021 en Steam, Epic Games Store y GOG.

Song of Farca estará disponible en Steam, Epic Store y GOG

Song of Farca es una oscura historia de detectives basada en un futuro cercano con una atmósfera de dominio digital al estilo Black Mirror y la estructura narrativa de un procedimiento criminal estadounidense. Ambientada en la futurista ciudad de Farca, las bandas criminales han dividido la ciudad en áreas de influencia, dejando al gobierno corrupto incapaz de ayudar a los ciudadanos respetuosos de la ley. Tomarás el papel de Isabella Song y piratearás computadoras, teléfonos celulares y cámaras para descubrir la verdad detrás de los crímenes cometidos en la ciudad fracturada, controlada por pandillas y corporativa de Farca.

Song of Farca es nuestra visión de un futuro cercano en el que la humanidad aún no ha logrado los viajes espaciales o la vida eterna, pero se está precipitando hacia un mundo dominado por la tecnología y los dispositivos. Un mundo donde los datos personales se pueden obtener con dos clics y los grupos criminales se pueden destruir usando un dispositivo. Donde el acoso digital puede empujar fácilmente a alguien a cruzar la línea. Donde todos los poderes del Gran Hermano son solo otra herramienta útil para los piratas informáticos experimentados. comenta David Aramyan, fundador de Wooden Monkeys Studio.

En Song of Farca, los jugadores podrán realizar:

Añade Song of Farca a tu lista de deseados de Steam

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil