SOLASTA: CROWN OF THE MAGISTER LANZA EL VIDEO DE SU PISTA PRINCIPAL “WORLD OF LIGHT”

0

SOLASTA: CROWN OF THE MAGISTER LANZA EL VIDEO DE SU PISTA PRINCIPAL “WORLD OF LIGHT”

El desarrollador independiente Tactical Adventures lanzó hoy un video musical para World of Light, el tema principal de su juego de rol táctico Solasta: Crown of the Magister. La próxima banda sonora contará con 23 pistas, todas compuestas por Maxime Hervé (“Beyond the Aquila Rift”. Love Death & Robots, Netflix 2019). El video musical es el primero de una serie, una recompensa desbloqueada por los patrocinadores durante la campaña Solasta: Crown of the Magister Kickstarter.

Producida y distribuida por G4F Records, el sello musical detrás de Amplitude Studios, The Game Bakers, Pixel Reef y más, la banda sonora de Solasta: Crown of the Magister estará disponible digitalmente o en vinilo (pre-pedido) en su lanzamiento el 27 de mayo.

Wizards of the Coast ha otorgado a Tactical Adventures una licencia para usar el contenido y las reglas de Dungeon & Dragons SRD 5.1 en Solasta: Crown of the Magister.

Solasta es un juego de rol táctico basado en equipos en el que cada personaje juega un papel fundamental en la campaña y puede ser un héroe. El mundo dinámico y misterioso presenta elementos de verticalidad, lo que permite a los jugadores usar su entorno como un elemento de estrategia. Los jugadores pueden colocar personajes a distancia en puntos de vista elevados o enviar a su pícaro a los pozos y cavernas para ver lo que les espera. En Solasta, la luz es una herramienta para explorar las profundidades y reliquias de las mazmorras o puede usarse como un arma contra las criaturas de la oscuridad, pero si los jugadores no tienen cuidado, revelará la posición del grupo a criaturas desagradables empeñadas en su desaparición …

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.