Icono del sitio Comuesp

Smash Bros Ultimate se dará por finalizado con su próximo DLC

Smash bros finalizara

El contenido de Smash Bros Ultimate se dará por finalizado con su próximo DLC, el cual será lanzado en algún momento de este año.

Punto y final a Smash Bros Ultimate

El contenido para Smash Bros Ultimate no ha cesado desde que este se lanzara en diciembre de 2018. El famoso brawler nos ha traído con sus Fighter Pass durante estos casi tres años personajes de lo más variopintos. Desde la Planta Carnívora, hasta Steve de Minecraft, Banjo y Kazooie o el recientemente lanzado Kazuya de Tekken.  Pues bien, Masahiro Sakurai acaba de confirmarnos que este goteo de nuevos luchadores terminará definitivamente con su próximo DLC. Este llegará en algún momento de este año y supondrá el punto y final de esta larga travesía que ha sido Smash Bros Ultimate.

Solo queda un hueco por rellenar en el segundo Fighter Pass. El personaje que llenará este hueco todavía es un completo misterio. Sakurai nos asegura que “será anunciado pronto”, pero esperamos que sea todo un bombazo y suponga todo un broche final a Smash.

Pero no sólo de nuevos luchadores vive el juego, recordamos que junto al último DLC de Kazuya se han añadido cuatro nuevas skins para nuestros Mii. Estos han sido la skin de Shantae, Dante de Devil May Cry, Lloyd de Tales of Symphonia y  Dovakhiin de Skyrim. Además, se espera que el equipo termine lanzando los trajes para Mii de TODOS los luchadores descargables del juego, aunque para ver esto materializado nos tocará esperar a 2022.

Recordamos que Masahiro Sakurai lleva trabajando en la serie desde que esta diera sus primeros pasos en Nintendo 64 en el ya lejano 1998. Después, dirigió Melee de Gamecube, Brawl de Wii y las versiones de Wii U y 3Ds. Por ello podemos decir que Smash Bros es la obra de su vida y estamos de acuerdo en que tiene mas que ganado un merecido descanso.

No olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil