Icono del sitio Comuesp

Slime Rancher 2: Anunciada la fecha de su lanzamiento anticipado

La cuenta de Slime Rancher en Twitter ha anunciado la fecha del lanzamiento anticipado de Slime Rancher 2, un juego de aventuras y simulador de vida sobre el cuidado de slimes. Los desarrolladores Monomi Park han mostrado varios vídeos e imágenes en su cuenta de Twitter también sobre el juego. Será lanzado de manera anticipada para PC y Xbox Series X|S, además de en las tiendas digitales Steam y Epic Store el 22 de Septiembre de 2022.

La aventura no ha terminado

En Slime Rancher 2 continuamos con la aventura de nuestra querida protagonista Beatrix LeBeau, está vez viajando por el gran mar Slime hasta llegar a la isla del Arcoíris, una misteriosa isla llena de misterios y por supuesto hasta arriba de slimes que nunca habíamos visto antes.

Podemos ver extraños pero curiosos slimes como pezluz-slime o conejo-slime entre otros, hasta que no probemos Slime Rancher 2 no podremos saber cuantos tipos distintos de slimes hay. Por los tweets que suben a twitter sabemos lo tan colorida y hermosa que es la isla del arcoíris.

El apartado gráfico no defrauda y de hecho se ve incluso mejor, escenarios súper coloridos, el cielo por la noche estrellado tal y como era antes de que se crearán tantas ciudades en el planeta (Uno de los mentores vive en el campo y asegura que el cielo está mucho más bonito y estrellado de noche que en la ciudad).

Además no solo está Beatrix LeBeau, en uno de los vídeos subido a la cuenta de YT de Monomi Park, Viktor Humphries nos introduce al mundo del videojuego. Un mundo paradisíaco con una antigua tecnología, recursos naturales desconocidos y por supuesto lleno de nuevo slimes alegres y energéticos.

El conservatorio será nuestro nuevo hogar, siendo parecido a los terrenos de biomas distintos del primer Slime Rancher. Este mismo tendrá todo lo que nos hace falta para ser un granjero de slimes completo, además de mantener a nuestros slimes bien alimentados y felices. Además la isla estará a rebosar de secretos, puzzles y misterios.

Añade Slime Rancher 2 a tu lista de deseados en Steam

¿Qué te parece Slime Rancher 2? Déjanos tu comentario en la web

Salir de la versión móvil