Icono del sitio Comuesp

SKULL AND BONES sacará beta y cambia su fecha de lanzamiento

Skull and Bones 3

Cambio de fecha

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Skull and Bones saldrá a la venta el 9 de marzo de 2023 en Xbox Series X | S, PlayStation5, Stadia, Amazon Luna y Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store.

Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia para acceder al juego el primer día.

Ubisoft danos algo para quitarnos estas ganas

Antes del lanzamiento mundial del juego. Se celebrará una beta abierta para que los jugadores puedan conocer de primera mano el peligroso mundo de Skull and Bones.

Los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir la visión única del juego sobre la fantasía de la piratería, su descarnado combate naval, así como los inmersivos y hermosos mares del Océano Índico del siglo XVII.

Aunque el desarrollo del juego está terminado en esta fase. El tiempo extra se utilizará para pulir y equilibrar aún más la experiencia utilizando los comentarios de los jugadores de nuestras pruebas técnicas y del Programa Insider que se han llevado a cabo durante las últimas dos semanas.

Esta es la decisión correcta tanto para nuestros jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, ya que el 9 de marzo de 2023 supone una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca única.

¡Piratas!

Inspirado en las historias legendarias en torno a la piratería, los jugadores podrán experimentar la auténtica vida pirata. Desde aceptar contratos y reunir recursos hasta navegar por importantes rutas comerciales y atacar a ricos barcos mercantes, cada decisión influirá en su viaje, con distintos niveles de riesgo y recompensa.

A medida que crezca su Infamia, los jugadores podrán crear y personalizar completamente su flota naval y desbloquear una variedad de nuevos objetos a lo largo del juego.

El juego se inspira en uno de los períodos más mortíferos de la historia: el final del siglo XVII. Considerada como la segunda Edad de Oro de la Piratería. Sienta las bases de una era caótica y despiadada de piratas, facciones beligerantes, poderosas organizaciones e imperios que compiten por el poder en el indómito paraíso del Océano Índico.

Cada viaje en el universo de Skull and Bones será único. Los jugadores pueden ampliar su imperio uniendo fuerzas con hasta dos amigos o jugadores que encuentren en el mar.

Para un desafío adicional, pueden activar el PVP y poner a prueba su hierro contra aspirantes a reyes, poderosas organizaciones, facciones locales o incluso piratas rivales.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil