Icono del sitio Comuesp

¡Simon the Sorcerer esta de regreso tras 30 años!

Simon The Sorcerer Origins Logo

La publicadora italiana Leonardo Interactive y el desarrollador Smallthing Studios están abriendo un nuevo capítulo en la historia de los videojuegos; al anunciar que Simon the Sorcerer – Origins, la precuela de la clásica aventura point and click se encuentra en desarrollo para PC y consolas. El universo Simon the Sorcerer ha estado entreteniendo a los jugadores durante casi 30 años, y el lanzamiento de Origins buscará traer una experiencia fresca y renovada a esta clásica franquicia de juegos de aventuras.

La saga conquistó el corazón de los jugadores desde el lanzamiento de su primera parte en MS DOS y Commodore Amiga. Preparó el camino para muchas de las queridas aventuras gráficas del género point and click en la década de los 90s. Contará con un apartado visual moderno y mecánicas innovadoras; lleno de secuencias continuas en tiempo real, magia y resolución de acertijos, junto con una historia cautivadora que finalmente responderá algunas preguntas importantes planteadas por los fanáticos del primer juego.

La precuela oficial de la mítica saga trae de vuelta a uno de los héroes más queridos de los videojuegos, en un mundo de magia, monstruos y acertijos

Simon the Sorcerer – Origins es la precuela oficial del Simon the Sorcerer original. Transporta a los jugadores unas semanas antes de los eventos del primer episodio. Además de atraer a una nueva generación de jugadores entusiasmados con el renacimiento actual de franquicias clásicas como esta.

Leonardo Caltagirone, fundador de Leonardo Interactive comentó

Estamos muy emocionados de finalmente poder anunciar Simon the Sorcerer – Origins y de haber embarcado en el emocionante viaje de su desarrollo con Smallthing Studios. Es nuestro deseo desde hace mucho tiempo revivir a uno de los personajes más queridos e icónicos de la industria del videojuego. Nuestro objetivo será traer un nuevo mundo a la vida con bellas imágenes modernas y todas las nuevas mecánicas de juego para contar la historia no contada de Simon en su precuela, Origins.

 

Simon the Sorcerer – Origins llegará a PC y consolas a principios de 2023. Los fans ya pueden agregar el juego a su lista de deseos en Steam

 

 

Salir de la versión móvil