Icono del sitio Comuesp

SIGNALIS será publicado en físico en España en 2023

SIGNALIS 3

SIGNALIS llegará también en físico a España

La distribuidora española Meridiem Games ha anunciado en su twitter que SIGNALIS, el juego de terror y supervivencia de la desarrolladora rose-engine, será publicado en forma física el próximo 21 de febrero de 2023 en Nintendo Switch y PS4 en España.

Como regalo por comprar esta versión conseguiremos una fotografía reticular exclusiva.

Adéntrate en la pesadilla para encontrar tus sueños

En el mundo de SIGNALIS, la autoritaria administración llamada Eusan controla férreamente a la sociedad mediante una vigilancia y una propaganda intrusivas.

Únete a Elster tras su despertar. Nuestra protagonista es una técnica replika que mientras viaja por un extraño universo lleno de tecnología antigua, busca a su vez a la amiga y los sueños que perdió. 

Estas replikas, o androides con apariencia humanoide, coexisten con la población general y desempeñan funciones similares también a las de cualquier otra persona, siendo trabajadores, funcionarios y protektors

Influenciado por el horror cósmico clásico de Stanley Kubrick, Hideaki Anno y David Lynch, encuentra y descifra los espeluznantes secretos y complejos acertijos que SIGNALIS nos ofrece. 

Soñando con sueños

En un futuro distópico donde los humanos han ocupado el resto del sistema solar, avanzarás por las escalofriantes grietas de una nave estelar destruida, profundizando a su vez en el desconcertante misterio que rodea a los ocupantes de esta instalación. 

Asimismo, deberás encontrar tu propia forma de enfrentar a las delirantes criaturas que acechan bajo su superficie en esta experiencia clásica de terror psicológico y supervivencia cósmica, que es a la vez tensa y sombría.

Te moverás a lo largo de una pesadilla terrorífica que cobrará vida ante tus ojos. SIGNALIS cuenta con una estilización fascinante y un dinamismo único otorgado por sus efectos de luces y sombras, así como sus complejos efectos de transparencia. 

A su vez, está acompañado de modelados de personajes y animaciones en 3D que otorgarán a quienes quieran vivir este relato cinematográfico una experiencia única. 

¿Estáis preparados para sentir miedo y terror, haciéndole frente a los horrores insólitos que os aguardan en SIGNALIS?

Tráiler de lanzamiento

Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil