SIGNALIS será publicado en físico en España en 2023

0

SIGNALIS llegará también en físico a España

La distribuidora española Meridiem Games ha anunciado en su twitter que SIGNALIS, el juego de terror y supervivencia de la desarrolladora rose-engine, será publicado en forma física el próximo 21 de febrero de 2023 en Nintendo Switch y PS4 en España.

Como regalo por comprar esta versión conseguiremos una fotografía reticular exclusiva.

SIGNALIS 2

Adéntrate en la pesadilla para encontrar tus sueños

En el mundo de SIGNALIS, la autoritaria administración llamada Eusan controla férreamente a la sociedad mediante una vigilancia y una propaganda intrusivas.

Únete a Elster tras su despertar. Nuestra protagonista es una técnica replika que mientras viaja por un extraño universo lleno de tecnología antigua, busca a su vez a la amiga y los sueños que perdió. 

Estas replikas, o androides con apariencia humanoide, coexisten con la población general y desempeñan funciones similares también a las de cualquier otra persona, siendo trabajadores, funcionarios y protektors

Influenciado por el horror cósmico clásico de Stanley Kubrick, Hideaki Anno y David Lynch, encuentra y descifra los espeluznantes secretos y complejos acertijos que SIGNALIS nos ofrece. 

SIGNALIS 1

Soñando con sueños

En un futuro distópico donde los humanos han ocupado el resto del sistema solar, avanzarás por las escalofriantes grietas de una nave estelar destruida, profundizando a su vez en el desconcertante misterio que rodea a los ocupantes de esta instalación. 

Asimismo, deberás encontrar tu propia forma de enfrentar a las delirantes criaturas que acechan bajo su superficie en esta experiencia clásica de terror psicológico y supervivencia cósmica, que es a la vez tensa y sombría.

Te moverás a lo largo de una pesadilla terrorífica que cobrará vida ante tus ojos. SIGNALIS cuenta con una estilización fascinante y un dinamismo único otorgado por sus efectos de luces y sombras, así como sus complejos efectos de transparencia. 

A su vez, está acompañado de modelados de personajes y animaciones en 3D que otorgarán a quienes quieran vivir este relato cinematográfico una experiencia única. 

SIGNALIS 4

¿Estáis preparados para sentir miedo y terror, haciéndole frente a los horrores insólitos que os aguardan en SIGNALIS?

Tráiler de lanzamiento

Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Guillermo De Vicente "sephw"

Fan de (casi) todo y siempre con algo que decir. Apasionado de los videojuegos, especialmente RPG, la música, y de cualquier buena historia sin importar qué formato tenga.