Icono del sitio Comuesp

Sifu se lanzará en Xbox y Steam el 28 de marzo

Sifu se lanzará en Xbox y Steam este 28 de marzo

El título termina su exclusividad con Epic Games

La espera ha concluido, Sifu podrá ser jugado por los usuarios de Xbox y Steam

El aclamado y bien recibido Beat’em Up de artes marciales chinas (Sifu) ha terminado su exclusiva y por fin llegará a las consolas de Xbox y Steam. El título ya se puede seguir en ambas plataformas.

La desarrolladora encargada del proyecto (Sloclap) había confirmado sus intenciones, recordando que el título de Kung Fu tendría fecha de lanzamiento el 8 de febrero de 2022, con una exclusiva temporal de un año para los usuarios de PlayStation y Epic Games.

Así mismo, también se ha confirmado una nueva expansión “Arenas”, la cual se encontrará de manera totalmente gratuita y disponible mediante una actualización, cabe destacar que dicho contenido extra incluirá a todas las plataformas.

Al morir nuestro personaje se hará cada vez mas viejo.

¿Qué contendrá la expansión?

De acuerdo con la información recibida, “Arenas” tendrá bastante contenido adicional, agregando aproximadamente unas 10 horas de juego. Estas se repartirán en 5 modos de juego, 9 ubicaciones y 45 desafíos para poner a prueba a los jugadores mas exigentes.

Se dice que también podríamos tener modos oleada y time attack, eso sin descartar el modo “captura”, donde aparentemente tendremos que abatir a un enemigo especifico el cual se encontrará protegido por sus aliados.

El juego en tercera persona tendría contenido adicional

La innovación de Sifu es recompensada

Lo cierto es que Sifu generó muy buenas reseñas, la comunidad coincidió en que su sistema de muertes era muy interesante e innovador. Recordemos que al perder nuestro personaje se hará mas viejo, aumentando el daño de sus golpes pero a su vez, resistiendo menos daño por parte de los oponentes.

Con esta mecánica, gamers de todo el mundo hicieron sus propios desafíos, buscando completar el título sin morir, incluso algunos llegaron al siguiente paso, poniendo como reto el no recibir ningún tipo de daño en la travesía.

Jugadores de Xbox y Steam en espera por Sifu

A tan solo 3 semanas de su lanzamiento en ambas plataformas, y tomando en consideración los requisitos para PC, Sifu se ha posicionado de manera inmediata en uno de los juegos más esperados del mes, en Comunidad en Español nos encontramos listos para disfrutar de la aventura.

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil