Icono del sitio Comuesp

Shovel Knight: Pocket Dungeon. El caballero de la pala prepara su regreso

shovel knight pocket dungeon

Shovel Knight regresa en un curioso título que renuncia a las plataformas y se convierte en un juego Puzles con elementos de Dungeon Crawler.

Recientemente ha dado lugar una nueva edición del Indie Word de Nintendo. Este ha aprovechado para arrojarnos nuevas novedades en el panorama Indie de la consola híbrida de la Gran N. Una de las sorpresas anunciadas ha sido el regreso de Shovel Knight. El caballero de la pala volverá con una nueva entrega de la serie, aunque en contra de lo que podíamos esperar, este renunciará al género plataformero que tan acertadamente definió al emblemático héroe de la pala para convertirse en un juego de Puzles al puro estilo Tetris. No obstante y como suele decirse en estos casos, una imagen (o vídeo en este caso) valen más que mil palabras.

Shovel Knight: Mazmorras de bolsillo

Shovel Knight: Pocket Dungeon nos plantea una nueva aventura donde el concepto Dungeon Crawler se unirá a los puzles y a la acción en esta curiosa y refrescante fusión de géneros. El avance a lo largo de las fases, la recolección de equipo y los enfrentamientos contra los distintos Bosses se resolverán agrupando y efectuando cadenas con los distintos tipos de bloques que dispongamos en pantalla.

Como no podía ser de otro modo, el juego nos traerá un modo historia que promete cautivarnos desde el primer al último minuto. Además no faltará su respectiva modalidad multijugador competitiva para dos jugadores y un sistema de desafíos y objetivos diarios. También se ha confirmado la compatibilidad con las figuras Amiibo ya existentes de los personajes de la saga, los cuales nos proporcionarán un hada que nos acompañará a lo largo de la aventura.

El juego está siendo desarrollado por Vine y llegará este invierno para Nintendo Switch, Playstation 4 y Pc Steam con un precio de 19,99$.

Para más información visita la web oficial de Yacht Club Games.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil