0
Banner - SHING!

Saludos al planeta Pixel,


La editora PixelHeart se complace en anunciar la nueva licencia desarrollada por Mass Creation que se lanzará el próximo 28 de Mayo: SHING!

Nos presentan un beat'em up a la antigua usanza que nos ofrece una jugabilidad plasmada en una aventura animada y formada por un grupo de guerreros un tanto bromistas. Adéntrate en el combate rápido y de estilo libre gracias a un juego intuitivo. Encadena combos, bloqueos y acrobacias con cuatro héroes jugables seleccionables a elegir en cualquier momento durante la partida.

Enfréntate contra jefes épicos y sus esbirros con estilo, ya sea estando solo o con amigos (un máximo de 4 jugadores). El modo de cooperativo local estará disponible al comprar el juego, y el cooperativo en línea llegará este 28 de Mayo.

PixelHeart lo publicara en una edición limitada y numerada de 5000 copias en Switch y PS4, con certificado oficial.
Packshoot SHING! - Nintendo Switch Packshoot SHING! - PS4
Limited Edition - SHING!

Características de juego


    • Incluye 4 personajes jugables y 14 tipos de enemigos diferentes
    • Juego local de hasta 4 jugadores y cooperativo online habilitado a lo largo del año.
    • Contará con 8 fases de entornos únicos y excitantes enfrentamientos contra jefes.
Screenshoot 1 - SHING! Gif - SHING! Screenshoot 2 - SHING!

Autor

Yclan

Iniciado en los videojuegos a los 4 años de edad con la recreativa de Ninja Gaiden y los pinballs, no tardó en convertirse en una de mis aficiones de más envergadura, con una ingente cantidad de títulos terminados a las espaldas, pase a ser coleccionista y empecé a escribir sobre ellos con la experiencia de no pasar por alto ningún género.