Icono del sitio Comuesp

Shin-chan: Mi verano con el profesor confirma salida para PC y fecha de lanzamiento

El juego de Neos Corporation Shin-chan: Mi verano con el profesor o como se conoce en Japón: Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi ha confirmado que saldrá para PC mediante la tienda digital Steam. Protagonizado por el hilarante niño Shinosuke Nohara saldrá posiblemente en la primera quincena de Agosto de este mismo año. Pero según la tienda digital de Nintendo al menos en la plataforma Nintendo Switch llegará el 11 de Agosto, también lo podéis reservar.

Es cierto que Shin-chan: Mi verano con el profesor ha salido hace un año pero en Occidente y sólo para la plataforma Nintendo Switch. Con su próximo lanzamiento al resto del mundo también estará en PS4 y PC como citamos anteriormente.

Estéticamente el juego es como si vieramos cualquier capitulo de la serie

Aunque no son comunicados oficiales que aparezcan en su cuenta de Twitter o en la página oficial, todo esto tendría sentido debido a que hace unos días la cuenta oficial del juego comentó que en unos días llegarán noticias muy interesantes.

Un pequeño resumen del videojuego:

Shin-chan: Mi verano con el profesor es un juego de aventuras en 3D sobre las vacaciones que se toman la familia Nohara en la casa de la amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto. Que también a la vez coincide con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu. Mientras llegan a su destino en una de las estaciones en las que se paran, un extraño le entrega a Shin Chan una cámara que él mismo inventó, pero con la condición de que le comparta su opinión a después de usarla.

Así que nuestro querido protagonista disfruta de la cámara mientras sale a tomar el aire en Asso donde está de vacaciones. Hace nuevos amigos, atrapa criaturas que nunca ha visto en Kasukabe y también echa una mano a los habitantes del pueblo. Pero todo esto le extraña, ¿Por qué sus nuevos amigos se parecen tanto a los de su pueblo natal?

Además, una noche sale y observa una criatura gigante que está iluminada. Para su sorpresa es el mismo hombre que le regaló la cámara. Le explica que su nombre es profesor Akuno y tras ese encuentro empiezan a suceder cosas extrañas…

¿Que más aventuras y secretos nos depararán? Pronto lo sabremos.

Añade Shin-chan: Mi verano con el profesor a tu lista de deseados en Steam

¿Qué te parece este nuevo juego? Déjanos tu comentario en la web

Salir de la versión móvil