Icono del sitio Comuesp

Shadow Warrior 3 se retrasa a 2022

2021 va a ser un año recordado en el mundo de los videojuegos por múltiples retrasos entre otras cosas. Pero esta tendencia aún no ha terminado. Tras haber insistido durante meses en lo contrario, Devolver Digital, editora de videojuegos anuncia junto al estudio de desarrollo Flying Wild Hog, que Shadow Warrior 3 se retrasa a 2022.

Shadow Warrior es una saga de juegos de acción y disparos en primera persona cuyo origen se remonta a 1997. En aquellos momentos con un estilo similar a los primeros DOOMWolfenstein. Espadas, armas, sangre, vísceras, ciertos elementos  pornográficos hacían destacar al primer Shadow Warrior.

Tras varios años recibió un reboot en 2013 en forma de nuevo juego más acorde en todos los sentidos a juegos similares de la época. Ambientado además en tierras asiáticas, donde entre otras cosas las leyendas y mitos del folclore campan a sus anchas.

Anuncio Devolver - Shadow Warrior 3
Twitter de Devolver Digital

Sin embargo el virus “retraso” (delay en inglés) se ha cebado también con la tercera entrega de este reboot del clásico de 1997. A través de redes sociales como Twitter, Devolver Digital Flying Wild Hog anuncian el retraso de Shadow Warrior 3 a 2022 con vistas a mejorar la calidad del juego. Además con cierto humor ya que han publicado un “Delay Trailer”Prometiendo también nuevos detalles pronto. El juego en principio estará disponible en plataformas como Steam y en consolas como PlayStation y XBOX.

Twitter de Flying Wild Hog

A la espera de más detalles y de poder ver como avanza la cuestión. Tendremos que esperar y estar atentos. Lo que si parece probable es que no será el último retraso este año, ya que al igual que el virus “FIFA” en el fútbol, aquí sufrimos el virus “DELAY“.

Si quieres estar al tanto de más noticias como esta, no pierdas de vista nuestra sección

Tráiler "Delay" de Shadow Warrior 3

Salir de la versión móvil