Icono del sitio Comuesp

Shadow Warrior 3 revela el nivel “Doomsday Device”

El talentoso grupo de Flying Wild Hog junto con la editora Devolver Digital han revelado hoy un nuevo video para Shadow Warrior 3. Doomsday Device es una misión recientemente revelada en Shadow Warrior 3 de Flying Wild Hog.

Shadow Warrior 3 - Sneak Peek 'Doomsday Device' Mission

El video presenta un vistazo al nuevo nivel de la ladera de la montaña, el enemigo Gassy Obariyon y la nueva arma Gore que puedes arrancar del Obariyon y usar por un tiempo limitado: la minigun Double Trouble.

También destaca una característica clave de Shadow Warrior 3: el uso de trampas ambientales que se pueden activar con un tiempo preciso para destruir grupos de enemigos en su camino.

Shadow Warrior 3 encuentra a Lo Wang y su antiguo empleador convertido en némesis convertido en compinche Orochi Zilla embarcándose en una misión improbable para recapturar un antiguo dragón que sin querer desataron de su prisión eterna. Armado con una mezcla de espadas y balas, Lo Wang debe atravesar partes inexploradas del mundo para rastrear a la bestia oscura y hacer retroceder el apocalipsis una vez más. Todo lo que se necesita es la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para derribar las Tierras Sombrías invasoras.

Shadow Warrior 3 se lanzará este año para PC y consolas

También te puede interesar: Nuevo tráiler del esperado Necromunda: Hired Gun – Comuesp.com

Salir de la versión móvil