0

La poderosa voz de Serj Tankian se une a la enorme lista de artistas del videojuego Metal: Hellsinger

Metal: Hellsinger - Logo

Metal: Hellsinger, el juego de disparos en primera persona que se mueve a ritmo de Heavy Metal, publicado por Funcom y desarrollado por The Outsiders, llegará este año a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El título le da la bienvenida a Serj Tankian junto a un enorme elenco de increíbles artistas. Junto al icónico cantante de System of a Down, los jugadores se encargarán de aniquilar hordas de demonios al ritmo de las voces de Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Matt Heafy (Trivium), Randy Blythe (Lamb of God) y muchos más.

Haz que suba tu adrenalina con el tráiler, que incluye el tema original “No tomorrow” interpretado por Serj Tankian.

David Goldfarb, Director Creativo en The Ousiders, ha declarado:

¡Qué decir! Hay tantos fans de System of a Down en el estudio que añadir a Serj Tankian a la ya increíble lista de vocalistas es algo casi irreal. Ha cogido el tema y lo ha convertido en suyo de una manera en la que solo Serj podría haberlo hecho. Estamos encantados y deseando ver jugar a los fans.

Una vez que finalices la campaña, asegúrate de sumergirte en el modo Tormento y así subir al ritmo del Metal a la cima del ranking

En Metal: Hellsinger deberás disparar, correr y acabar con tus oponentes al ritmo de su banda sonora original de Heavy Metal. Si sigues el ritmo, podrás sentir cómo se intensifica la emoción gracias a su música adaptativa, al mismo tiempo que aumenta tu poder. Armado con seis armas pesadas, cada una con su propia habilidad, atravesarás el infierno en una historia de venganza contra el mismísimo Diablo, con los galardonados actores de doblaje Troy Baker y Jennifer Hale interpretando a los personajes principales.

 

Metal: Hellsinger saltará a escena este 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.