Icono del sitio Comuesp

Septiembre en Comuesp:  Locos por los estrenos

Septiembre en Comuesp

 ¡Así será Septiembre en Comuesp!

 Títulos imperdibles, estrenos y mucho entretenimiento nos esperan a lo largo de todo el mes

Septiembre arrancó con todo con Cookie Clicker ¡Un juego incremental en el que hay que hacer galletas! Se publicó en 2013 en la web y se ha desarrollado activamente desde entonces. Esta es la versión oficial para Steam. Se pasarán horas gastando el mouse.

Cookie Clicker Steam Official Trailer

El 2 de Septiembre se estreno A Total War Saga: TROY. Inspirado en la Ilíada y resucitado a través de la galardonada serie de juegos de estrategia, este juego trae la combinación de una gran gestión de imperios por turnos y espectaculares batallas en tiempo real al corazón de la guerra de Troya.

BRAVELY DEFAULT II el nuevo RPG de Square Enix tambien se lanzó el 2 de Septiembre. ¡La nueva entrega de la saga Bravely! ¡Cuatro nuevos Héroes de la Luz surgen en un nuevo mundo con una nueva historia!

Pegadito llegó Pathfinder: Wrath of the Righteous. Embárcate en un viaje a un reino asolado por los demonios en un nuevo JdR épico de los creadores del galardonado Pathfinder: Kingmaker. Explora la naturaleza del bien y del mal, descubre el verdadero precio del poder y conviértete en un héroe mítico que supera cualquier expectativa. Una aventura heroica necesita música heroica

Un battle royale gratuito

El 7 de Septiembre se estrena Vampire: The Masquerade – Bloodhunt. Un battle royale gratuito de acción ambientado en el universo de Vampiro: La Mascarada. ¡Usa tus poderes sobrenaturales, tus armas y la inteligencia para dominar la noche y restablecer la Mascarada!

Tales of Arise llega el 9 de Septiembre. 300 años de tiranía. Una misteriosa máscara. Ni recuerdos ni dolor. Empuña la Espada Llameante y únete a una misteriosa joven intocable en su rebelión. ¡Vive una apasionante historia de liberación, con personajes inolvidables y gráficos increíbles!

El 10 de Septiembre nos encontramos con Life is Strange: True Colors. Alex Chen esconde su maldición: el poder de la empatía, la capacidad de absorber y manipular las emociones ajenas. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex usa su poder para desentrañar la verdad que tanto tiempo lleva oculta.

Una trepidante aventura

Lost in Random lo nuevo de Electronic Arts llega a nosotros el 10 de Septiembre. Tienta a la suerte en Lost in Random, una trepidante aventura inspirada en la literatura gótica en la que la tirada de un dado dicta el destino de la gente.

¡Wario está de regreso en el mundo de los videojuegos!

Enfréntate a más de 200 alocados minijuegos, ¡solo o con tus amigos! Cuando su último y descabellado plan de negocios sale mal, Wario deberá usar su peculiar estilo (y olor) para remediarlo. WarioWare: Get It Together! es una mezcla de comedia y juego cooperativo.

https://youtu.be/oXQg2gwa8Ts

Condenados a repetir una y otra vez el mismo día

El 14 de Septiembre Bethesda Softworks y Arkane Studios presentan DEATHLOOP. Un shooter en primera persona de nueva generación desarrollado por Arkane Lyon, el galardonado estudio creador de Dishonored. Dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día.

Kena: Bridge of Spirits llega el 21 de Septiembre a PlayStation y PC a través de Epic Games Store. Una aventura de acción narrativa que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados “Rot”, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

Vuelve el Señor de la Destrucción

Diablo II: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC. Disponible el 23 de Septiembre.

Lost Judgment, la próxima entrega de acción y aventura desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por Sega llegará el próximo 24 de septiembre a PlayStation 4PlayStation 5Xbox One

New World llega el 28 de Septiembre. Explora un emocionante MMO de mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que forjarás un nuevo destino en la isla sobrenatural de Aetérnum.

Completan el calendario

2/9 Surgeon Simulator 2

2/9 WRC 10 FIA World Rally Championship

10/9 NBA 2K22

17/9 Aragami 2

30/9 HOT WHEELS UNLEASHED

 

Estos fueron los lanzamientos más destacados con fecha confirmada.

Para más noticias y novedades a lo largo del mes, visita nuestra sección de noticias.

Recuerda también que puedes dejar tu opinión en los comentarios

Salir de la versión móvil