Icono del sitio Comuesp

Sengoku Dynasty nos enseña un poco más de la colonia

Por fin tenemos nuevos avances de Sengoku Dynasty, que nos acerca un poco más al Japón feudal que con tantas ansias esperamos.

Veamos que hay por aquí

El desarrollador Superkami y el editor Toplitz Productions han revelado un poco más de Sengoku Dynasty, un título de supervivencia cooperativo donde también tendrás que construir y cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2023. En este avance han mostrado cómo los jugadores construirán y desarrollarán sus extensas aldeas.

Ofreciendo sólidas herramientas para crear y gestionar múltiples localizaciones, los jugadores tendrán que crear un amplio asentamiento para aumentar su influencia, obtener recursos vitales y desarrollar sus proyectos.

Desde campos de arroz y puentes, hasta torres de vigilancia y santuarios, tendremos total libertad para crear enormes ciudades interconectadas como se deseé.

Además de las cervecerías de sake y las herrerías para producir herramientas y armas de acero de alta calidad, los jugadores del modo multijugador tendrán que trabajar juntos para completar las construcciones, reunir recursos y construir muebles.

¿Qué deberíamos hacer?

Sengoku Dynasty es una aventura totalmente nueva que tiene como telón de fondo un Japón ficticio asolado por la hambruna y la guerra. Los jugadores tendrán que pasar de ser un simple campesino a convertirse en una leyenda, mientras aseguran su legado y construyen su reino.

Para ello podremos elegir el camino de un líder carismático, un hábil artesano, un afamado guerrero o un maestro espiritual, aunque los jugadores no tendrán que hacerlo solos. Sengoku Dynasty ofrece un modo cooperativo único que admite hasta cuatro jugadores. Con impresionantes biomas, Sengoku Dynasty permite a los jugadores explorar antiguos bosques y picos nevados, así como serenos cerezos y aguas termales cubiertas de niebla. El mundo abierto es vasto, hermoso y está lleno de enemigos contra los que luchar.

Características

  • Constructor de pueblos: Construye una hermosa aldea, hazla crecer hasta convertirla en una próspera ciudad y disfruta de la sensación de que nuevos habitantes pueblan tu pueblo.
  • Simulador de vida en el Japón feudal: Vive tu vida en tiempos pasados en el bello Japón, desde un campesino hasta un líder: ábrete camino a través de la historia.
  • Juega en solitario y en cooperativo: Construye tu leyenda por tu cuenta o consigue ayuda para conquistar el vasto mapa con algunos amigos.
  • Modo sandbox o modo historia: Elige tu propio estilo de juego. Sigue la cautivadora historia que te atrapa desde el principio o explora un mundo abierto que te permita dar rienda suelta a tu creatividad.
  • Armas cuerpo a cuerpo y a distancia: Protege tu aldea y a tus seres queridos: estudia el armamento, fabrica tus armas y aprende a usarlas. Desde simples lanzas de madera, pasando por armas japonesas únicas y arcos, hasta la pólvora.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil