Fecha de la segunda demo de TRAIL OUT, viene con sorpresa

0

TRAIL OUT Logo

Crytivo junto a GOOD BOYS anuncian la fecha de su segunda demo: El 23 de Mayo. Aprovechando el Steam Racing Event, donde habrá más juegos y demos de otros juegos de carreras. Está demo trae mucho más contenido respecto a la anterior, además de un modo de pantalla partida (Multijugador Local).

El equipo de desarrollo espera que demos nuestra opinión para mejorar TRAIL OUT lo máximo posible antes de su salida, fecha de salida que anunciarán tras la finalización del Steam Racing Event y la demo. Para los fanáticos de sagas como Burnout o Flat Out vais a amar este título.

Por lo que sabemos gracias a la demo y a las notas por parte de GOOD BOYS el motor de físicas es más que bueno, los vehículos se dañan de manera realista y podemos ver como se deforman según los golpes que toman de otros e incluso podemos perder una o varias ruedas.

El apartado gráfico es decente siendo un título desarrollado por un pequeño equipo. Una buena gama de vehículos en todo tipos de condiciones, podemos empezar con una chatarra andante e ir mejorándolo hasta hacerlo una máquina perfecta.

TRAIL OUT noche

Una fluvial tormenta junto a una hermosa noche nos muestran una escena con una calidad excelente

Carreras y destrucción a toda velocidad nos esperan en TRAIL OUT

Por si no fuera poco contamos con batallas contra jefes en arenas especiales, una variedad de escenarios donde correremos en mortales carreras junto a otros pilotos. Además de unos variopintos modos de juego que seguro nos traerán memorias de uno de mis juegos de carreras y destrucción favoritos: Flat Out 2.

  • Cross: Carreras en pistas ovales donde es probable ser golpeado por un rival pero a la vez que nosotros los golpeemos de una manera brutal.
  • Rush: Carreras en pistas largas en donde el escenario tiene muchos objetos para destruir pero al coste de tener cuidado con el estado del vehículo.
  • Supervivencia en el Derby: El clásico Derby de destrucción, el último en mantener el coche funcionando gana.
  • Derby de dominación: Un Derby de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para sobrevivir, como un modo de carreras de eliminación.
  • Cazador: Destruye tanto coches como te sea posible en este modo loco de destrucción.
  • No hay tiempo: Como dice el propio modo no tienes tiempo para estarte quieto, corre por un difícil escenario lleno de sorpresas, para empezar con un vehículo especial.
  • Acrobacias: Sin ninguna duda de los modos que más me recuerdan a mi juego de la infancia, expulsa a tu piloto del vehículo en diferentes minijuegos, bolos, dardos, grandes saltos entre otros.

 

Hasta la fecha de salida de la segunda demo y la fecha de lanzamiento de TRAIL OUT tendremos que esperar un poco más. Por supuesto aquí en Comuesp informaremos de la fecha de salida y espero de un análisis en cuanto salga el título.

Para más información sobre noticias no olvides pasarte por la sección de noticias

Autor

Alexandru Constantin aka "ElRumano"

Entusiasta de las pesas y el montaje de ordenadores, redactor y analista de videojuegos en mi tiempo libre. Los videojuegos son mi pasión y por eso compro tantos(Algún día los jugaré todos).