Icono del sitio Comuesp

Sega y Yoko Taro, han anunciado oficialmente su próximo juego para móviles, 404 Game Re:set.

404 Game Re:set

404 Game Re:set

Salió a la luz

Este título para móviles, 404 Game Re:set,  presentado a principios de semana, reimagina los juegos clásicos de Sega en forma de mujeres atractivas que representan una versión malvada de Sega. En un tráiler del juego, un narrador habla de “un mundo distorsionado en el que Sega reina en la cima del mundo y lo controla todo”.

Y continúa: “Esto se debe al poder de las chicas conocidas como Cast, que nacieron cuando Sega dio identidad a sus juegos. Los jugadores deberán involucrarse en la batalla para restaurar el mundo que Sega sigue gobernando.”

Un video muy revelador

El vídeo muestra ejemplos de algunos de los personajes “Cast” del juego, que son interpretaciones humanas de IP de Sega como After Burner, Out Run, Virtua Cop y Virtua Fighter. Yoko Taro, director creativo del juego, ha declarado: “Es un juego que cuenta con la IP de Sega, así que pensé que Sega debería estar en el juego, pero no creí que Sega quisiera ver un juego que la retratara bien, así que la retraté negativamente”.

“Es un mundo que imagina que si las cosas fueran bien para Sega pero luego se descontrolaran, podría acabar así”. Sega también ha lanzado una cuenta de Twitter 404 Game Re:set en la que también está revelando parte del lore del juego.

En un tuit marcado como “enviando resistencia”, afirma: “Sega State está intentando engañar y controlar a la gente. Esta cuenta se abrió para revelar la “verdad”. “Quiero hacer llegar la verdad que Sega está ocultando a la gente a tantos como sea posible. Por favor, ayudad a difundirla. Recuperemos el mundo original del Estado de Sega”. ¡Así que prepárate para esta nueva peculiar y distinta aventura!

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil