Icono del sitio Comuesp

Sega y Yoko Taro, anunciarán un nuevo juego para móviles esta semana.

Sega

¡Qué ganas!

Sega y el creador de la serie Nier, Yoko Taro, anunciarán un juego para móviles el viernes, según un tráiler publicado accidentalmente antes de tiempo. Sega ha publicado hoy un vídeo teaser en el que no se menciona el nombre del juego, su creador ni ninguna otra información.

Sin embargo, según ha descubierto Gematsu, la versión incorrecta del vídeo se publicó primero, revelando el título del juego, su creador y otros detalles, antes de ser retirado rápidamente. Según el vídeo ahora retirado, el juego se llamará 404 Game Re:set, se desarrollará con la participación de Yoko Taro y saldrá para iOS y Android.

Sega y Yoko Taro, creador de la serie Nier, anunciarán un juego para móviles el viernes, según un tráiler publicado accidentalmente antes de tiempo. Sega ha publicado hoy un vídeo teaser en el que no se menciona el nombre del juego, su creador ni ninguna otra información.

¡Espera! que hay más

Otra información incluida en la versión eliminada del tráiler da detalles sobre una campaña de preinscripción en la que los jugadores podrán ganar gemas para lo que parece ser un sistema gacha. Yoko Taro es conocido por su trabajo en la serie de RPG de acción Drakengard y sus spin-off Nier y Nier: Automata.

Recientemente ha sido director de Nier Reincarnation, spin-off de 2021 para iOS y Android, así como de un remaster de Nier para PS4, Xbox y PC llamado Nier Replicant ver.1.22474487139. Sin duda los juegos de móvil vienen cargados de sorpresas (solo hay que mirar lo que Sega nos tiene preparado) por lo que debemos tener las esperanzas altas. ¿Estáis listos para estas nuevas aventuras? ya sabéis, preparad vuestros móviles que esto se viene bien cargado.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil