Icono del sitio Comuesp

Sega anuncia la fecha de Total War Warhammer III…y otras cosas

Ayer 4 de noviembre a las 16:00 hora española SEGA lanza un nuevo tráiler sobre las facciones que integrarán el juego Total War Warhammer III. En esta ocasión el tráiler trata sobre la llegada de los “Reinos Ogros”. Una facción bastante querida por los jugadores tanto del juego de mesa como de los videojuegos. Muchos pedían su inclusión en el Warhammer III

La facción estará disponible para aquellos que pre-compren el juego, como lo fue la facción Caos en la primera entrega de la trilogía.

Desde luego no era la única, también se deseaba la llegada de otras como los Enanos del Caos. Pero ese deseo de momento no va a poder ser. Igualmente SEGA confirma el lanzamiento de Total War Warhammer III para el día 17 de febrero de 2022, salvo que el Virus Delay ataque de nuevo, claro.

Cathay - Total War Warhammer III
Imagen de la facción Cathay

Recordemos que se trata de la última entrega de una trilogía de la marca Total War. Una marca que destaca por ser un conjunto de juegos dedicados a la estrategia tanto en tiempo real como por turnos. Con batallas gigantescas con muchas unidades, batallas, tácticas. En el caso de Warhammer se suman además la magia,  y los monstruitos entre otras cosas. El primer Total War Warhammer llegó en 2016 revolucionando los Total War . Los deseos de muchos jugadores y seguidores de “Fantasy” se cumplían en parte.

Con Enanos, Caos, Condes Vampiro, Orcos e Imperio como facciones originales, el juego hacia en parte las delicias de poder jugar con el legendario juego de mesa. A pesar de los problemas, uno de ellos la cantidad excesiva de DLCs, se hizo un hueco por derecho propio en la comunidad. Un hueco que aumentó con Total War Warhammer II en 2017 . Nuevas razas, una nueva campaña, cada una con sus mecánicas y modo de juego. También con sus problemas por supuesto (algunos graves).

¡Sangre para el Dios de la Sangre!

Por fin, cuatro años después, llega el anuncio del lanzamiento de la última entrega, la cuál ahora sabemos que contará de inicio con: Cathay, Demonios del Caos, Kislev y los Reinos Ogros. Pero estos no han sido los únicos avisos. Puesto que SEGA ha confirmado también que llegará al Gamepass en PC, además de Steam y Epic.

Aún quedan unos meses, pero las titánicas batallas en el Viejo Mundo regresarán una vez más a PC.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, no dudes en visitar nuestra sección

Tráiler Reinos Ogros Total War Warhammer III

Salir de la versión móvil