Troublemaker – Análisis
Analizamos Troublemaker, el nuevo Beat’em Up de Gamecom Team. ¿Qué nos ha parecido el título? ¡Descúbrelo!
Hell Of An Office – Análisis Early Access
Analizamos Hell Of An Office, un frenético y divertido juego “Speedrun” donde la frase “inferno de oficina”, se vuelve literal. ¿Estáis preparados para armaros con vuestra grapadora y salvar vuestro frustrado culo de oficinista?
DESTRUCTURE: Among Debris – Análisis
Hemos jugado DESTRUCTURE: Among Debris y tras su análisis, os podemos decir que nos ha sorprendido lo adictivo y curioso que resulta mezclando el concepto de clásico “rompeladrillos” y “Air hockey”. ¡Es brutal!
Grim Guardians: Demon Purge – Análisis
Grim Guardians: Demon Purge nos lleva por una estupenda recreación de un castillo gótico con la particular acción de un metroidvania.
Akka Arrh – Psicodelia ochentera – Análisis
Analizamos Akka Arrh, un psicodélico proyecto de los 80 que quedó olvidado en un cajón por su gran dificultad y ahora por fin se ha lanzado. ¡Preparaos para un buen tripi!
DUCK Dangerous Ultimate Cartridge – Análisis
DUCK Dangerous Ultimate Cartridge un divertidisimo y alocado juego arcade con muy buena pinta y que desde Comuesp hemos podido probar para contaros que tal está.
Rhythm Sprout – Análisis
Así es Rhythm Sprout el primer juego de Stur Games, un juego rítmico, breve y bastante simpático que te divertirá durante unas 4 o 5 horas
Raiden IV x MIKADO Remix – Análisis
Raiden IV x MIKADO RemixRaiden IV x MIKADO Remix nos redescubre el sensacional arcade de disparos vertical que añade una nueva banda sonora sensacional a su repertorio del salón recreativo Mikado Game Center.
Atari 50: The Anniversary Celebration – Análisis
Atari 50: The Anniversary Celebration recopila mucho más que legendarios videojuegos de la compañía norteamericana. Es una viaje a través del tiempo lleno de información, anécdotas y mucho más. No os lo perdáis.
Last Beat Enhanced – Análisis
Last Beat Enhanced pura pixelacción para repartir cuadrados en puñetazos a los pandilleros y limpiar la ciudad de maleantes. Un entretenido beat’em up arcade de estilo clásico pixelizado, adictivo y difícil.