DESTRUCTURE: Among Debris – Análisis
Hemos jugado DESTRUCTURE: Among Debris y tras su análisis, os podemos decir que nos ha sorprendido lo adictivo y curioso que resulta mezclando el concepto de clásico «rompeladrillos» y «Air hockey». ¡Es brutal!
Grim Guardians: Demon Purge – Análisis
Grim Guardians: Demon Purge nos lleva por una estupenda recreación de un castillo gótico con la particular acción de un metroidvania.
Akka Arrh – Psicodelia ochentera – Análisis
Analizamos Akka Arrh, un psicodélico proyecto de los 80 que quedó olvidado en un cajón por su gran dificultad y ahora por fin se ha lanzado. ¡Preparaos para un buen tripi!
Holy Paladin Cynthia – Análisis
Holy Paladin Cynthia analizamos este entretenido eroge subido de tono con una mecánica interesante a la par que sensual.
Graze Counter GM – Análisis – El roce hace el cariño
En Graze Counter GM prepárate para rozar el filo de la muerte una y otra vez siendo esta la única forma de terminar con tus enemigos y salvar la red virtual conocida como EDEN. Te lo contamos todo en nuestro análisis
Grid Force: Mask of the Goddess – Análisis
Grid Force: Mask of the Goddess es el último título de Playtra Games y Dreamnauts Studios. Una interesante mezcla entre acción y bullet-hell que se colará en las listas de deseados de más de uno.
Atari 50: The Anniversary Celebration – Análisis
Atari 50: The Anniversary Celebration recopila mucho más que legendarios videojuegos de la compañía norteamericana. Es una viaje a través del tiempo lleno de información, anécdotas y mucho más. No os lo perdáis.
Yomawari: Lost in the Dark – Análisis
Yomawari: Lost in the Dark volvemos al clásico terror puramente japonés con gran ambientación 2D y sustos en cada rincón.
Last Beat Enhanced – Análisis
Last Beat Enhanced pura pixelacción para repartir cuadrados en puñetazos a los pandilleros y limpiar la ciudad de maleantes. Un entretenido beat’em up arcade de estilo clásico pixelizado, adictivo y difícil.
Super Bullet Break – Análisis
Hemos jugado Super Bullet Break y os dejamos con el análisis de un roguelite con sistema de mazos y estilo anime donde cada bala cuenta. ¿Estáis preparados para enfrentar a la malvada Singulalady para salvar el metaverso de los videojuegos?