Se filtra un video de Project U

0

El vídeo

Ubisoft anunció Project U el mes pasado, cuando dijo que el juego explora un nuevo concepto de shooter cooperativo basado en sesiones, donde muchos jugadores se podrán unir para prevalecer contra una amenaza abrumadora.

El vídeo en cuestión, que se puede ver en el tuit que aparece a continuación, fue creado para dar la bienvenida a los usuarios a la primera prueba de juego.

Además de ofrecer un vistazo al juego en cuestión y un breve vistazo a algunos entornos, el vídeo filtrado confirma que el proyecto está en desarrollo en Ubisoft Annecy.

Aunque el video no nos muestra mas que un estado muy inmaduro del juego. Esto nos dará la esperanza de ver que el juego avanza correctamente dejándonos a muchos con las ganas inmensas de poder disfrutarlo pronto.

Hay cosas que hacer antes

Antes de dirigir el desarrollo de Steep y, más recientemente, de Riders Republic, el estudio contribuyó al multijugador de Splinter Cell y a siete juegos de Assassin’s Creed, así como a la franquicia The Division.

«Bienvenidos a Project U», dijo el director creativo Damien Kieken en el vídeo de prueba. U significa Unite. Como descubrirás muy rápidamente si quieres prevalecer en este juego, unirte con otros jugadores es imprescindible. Esto ha sido y será la marca que hará característico a este juego.

Han pasado varios años trabajando con pasión en este proyecto, en el que pretenden hacer algo un poco diferente en el género de los shooters cooperativos, y desde luego deberán estar orgullosos y muy contentos de que por fin llegase el día en el cual pudiéramos jugar, esta es la sensación que nos han transmitido en el video.

Unos cuantos miles de jugadores han sido invitados a la primera prueba cerrada del juego sólo para PC en Europa occidental. Los jugadores pueden registrarse aquí para tener la oportunidad de participar.

¿Quieres ver más sobre todas las noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras