Icono del sitio Comuesp

Se desvelan los primeros detalles de Everywhere, junto con el segundo juego AAA del antiguo jefe de GTA

Everywhere

Dos en uno

El estudio dirigido por el antiguo jefe de Grand Theft Auto, Leslie Benzies, Build a Rocket Boy, ha revelado la primera información sobre su juego Everywhere, y su segundo título AAA secreto. Everywhere, que saldrá a finales de este año en PC y más adelante en consolas, se presenta como “una nueva plataforma que ofrece un mundo de infinitas posibilidades, donde puedes ser quien quieras y forjar tu propio camino”.

Además de Everywhere, Build a Rocket Boy ha revelado que también está trabajando en un segundo título completamente nuevo llamado MindsEye. A continuación puede verse un breve tráiler de MindsEye, que muestra brevemente una jugabilidad de mundo abierto similar a la de Grand Theft Auto. Build a Rocket Boy describe MindsEye como un “juego de acción y aventuras, triple A y con una historia, ambientado en un mundo de corporaciones futuristas, teorías conspirativas y nuevas siniestras tecnologías”.

Dos productos que parecen uno

MindsEye estará disponible exclusivamente dentro de Everywhere, en lugar de lanzarse como producto independiente. A pesar de ello, Build a Rocket Boy subraya que MindsEye y Everywhere son “dos productos AAA distintos”.  También señala que “Everywhere estará en manos de los jugadores este año”, lo que significa que aún no está claro si MindsEye se añadirá al juego más adelante.

El juego consta de un núcleo social central llamado Utropia, junto con una serie de biomas situados a su alrededor. Dentro de Utropia, los jugadores pueden acceder a diferentes distritos, cada uno de los cuales ofrece distintas opciones de juego y creación. El Distrito de Combate permite a los jugadores participar en fases de acción en tercera persona, mientras que el Distrito de Carreras les permite disputar carreras contra otros jugadores.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil