Icono del sitio Comuesp

Se confirman tres remakes no anunciados por parte de Take Two

take two remake

Estos tres remakes sin anunciar se sumarían al confirmado GTA V para consolas de novena generación y al anuncio del nuevo juego de Firaxis.

Take Two se trata de una de las compañías con juegos más rentables de la actualidad. Y sino que se lo digan a GTA V, el cual lleva la vertiginosa cifra de 150 millones de unidades vendidas. Convirtiendo al popular sandbox en el tercer juego más vendido de la historia.

Take Two se reserva nuevas sorpresas

La compañía confirmó que a finales de mes presentará una nueva IP. Esta al parecer será un título de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis, el cual apunta a ser un X-COM con personajes de Marvel. Bueno, pues parece que la compañía todavía no ha mostrado toda su artillería. Y es que según un reciente informe financiero presentado descubrimos que la compañía se reserva todavía 3 remakes sin anunciar de cara a los próximos meses. Estos se añadirían a la versión expandida de GTA V que llegará el 11 de noviembre a consolas de nueva generación, a la versión independiente de GTA Online y a la versión next gen de Kerbal Space Program.

Posibles candidatos de Take Two para regresar en la next gen

Esta noticia ha hecho saltar todas las alarmas, por lo que las especulaciones no han tardado en llegar. Ciertas voces aseguran que entre las mencionadas remasterizaciones podrían dar lugar, por ejemplo, un remáster de Max Payne 3. Entre otros posibles se encontraría el retorno de Red Dead Redemption o incluso de Bully. En cualquier caso y dada la larga lista de títulos candidatos que tiene la compañía con papeletas de regresar en forma de remake, no nos va a quedar otra que esperar al anuncio oficial por parte de Take Two para salir definitivamente de dudas.

Desconocemos que momento aprovechará la empresa para anunciar estos títulos. Pero consideramos que el próximo GamesCom 2021 sería el lugar y momento perfecto. Esta gala dará lugar el próximo 25 de agosto a las 20:00h (hora española) y sabemos que contará con la participación de compañías como Sega, Microsoft, Bethesda, EA, Ubisoft, Activision o Bandai Namco.

Hasta entonces, no olvides mantenerte al tanto de todas las novedades gracias a nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil