Icono del sitio Comuesp

Se celebra BIG Festival, el festival de juegos indie más grande de América Latina

LOGOBIG2021 - Colorido

Hypercharge: Unboxed, Genesis Noir y otros indies ganan a lo grande durante el BIG Festival, el festival de juegos indie más grande de América Latina

 

Después de una semana emocionante del Festival de Juegos Independientes 2021 (BIG) de Brasil, el festival de juegos independientes más grande de América Latina, los organizadores del festival están encantados de anunciar a los ganadores de los premios de Juegos Independientes del BIG Festival de este año. Con más de 100 finalistas, reducir las opciones no fue fácil para el jurado compuesto por 50 profesionales internacionales de primer nivel, especialmente en un país con una escena independiente tan explosiva. Pero al final del día, incluso con tantas entradas fantásticas, solo hay una cantidad limitada de premios para entregar, ¡y hoy estamos arrojando luz sobre todos los grandes ganadores!

Los ganadores de cada categoría se pueden encontrar a continuación:

Lee también el Análisis de Liberated y Liberated Enhanced Edition

 

Además de los premios del juego, este viernes albergó presentaciones emocionantes.

Paul Viglienzone, Jefe de Desarrollo de Negocios y Tecnología de Juegos en América del Norte en Amazon compartió cómo los desarrolladores pueden usar los servicios en la nube para mejorar el desarrollo de sus juegos durante su panel titulado “AWS: 10 razones para usar la nube para el desarrollo de su juego”.

Capcom presentó al elenco que dará vida a la voz en off en portugués de Resident Evil: Village.

Nintendo hablo sobre el potencial de éxito en su exitosa plataforma Switch y cómo los desarrolladores brasileños pueden poner sus juegos en manos de los jugadores de Switch.

También se presentaron DreamHack, Xbox Game Studios, Facebook, Google, Snapchat y desarrolladores y editores brasileños locales.

Fuente: https://www.bigfestival.com.br/.

Salir de la versión móvil