Icono del sitio Comuesp

Se anuncia Government Simulator 2

Government Simulator 2

Hacer de Rusia una utopía capitalista, el sueño de todo joven. Convertir a Alemania en un país del tercer mundo, ¿por qué no? Convertir a los Estados Unidos en una dictadura o en un paraíso social, posible pero un poco alocado ¿no?

A ver que puedo hacer con esto . . .

Ambiera por fin nos ha anunciado su próximo juego, Government Simulator 2. Nos ha ofrecido las primeras imágenes de su juego junto con un espectacular video de presentación del mismo.

Government Simulator 2 es el sucesor del juego de simulación económica y política Government Simulator.

Se basa en estadísticas y datos del mundo real y te permite controlar un país entero, como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Rusia, Italia y otros: Cambia las leyes, los impuestos y los presupuestos, y mira lo que ocurre. Gestiona las emergencias, impón aranceles, inicia guerras.

Veamos qué papel firmar

Hay objetivos que cumplir, como la disminución de la tasa de criminalidad o la consecución de un determinado índice de salud pública o de educación, pero ya es interesante tratar de manipular las distintas opciones por sí solas: ¿Qué pasa si se baja el salario mínimo? ¿Y si se modifica la duración del permiso de maternidad? ¿O la edad de jubilación? También puedes hacer cambios más serios, como introducir leyes de censura, el servicio militar obligatorio, la prohibición de llevar dinero en efectivo o la renta básica universal.

Hay opciones militares, así que puedes iniciar una guerra con cualquier país del mundo, y ajustar su modo de funcionamiento mientras el conflicto esté activo. Pero asegúrate de no dejar que se descontrole. Algunos países, por ejemplo, también tienen una opción nuclear, por supuesto.

El juego también incluye un sistema de prensa y medios sociales y de relaciones públicas, en el que puedes leer los titulares más interesantes, e intentar influir en los medios de comunicación con maniobras de relaciones públicas, entrevistas y similares.

Opciones alocadas

  • Convertir a los Estados Unidos en una dictadura o en un paraíso social, posible pero un poco alocado ¿no?

 

  •  Iniciar una guerra con China nada del otro mundo.

 

  • Manejar las emergencias como la crisis energética, las pandemias, los terremotos.

 

  • Hacer de Rusia una utopía capitalista, el sueño de todo joven.

 

  • Introducir un impuesto sobre los beneficios excesivos o una prohibición de los motores de combustión.

 

  • Convertir a Alemania en un país del tercer mundo, ¿por qué no?

 

  •  Experimentar con la renta básica universal. ¡Ostras! como los políticos.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil