Icono del sitio Comuesp

Se anuncia Among Us VR para el próximo 10 de Noviembre

Among Us VR

Among Us VR: Es bien sabido que Among Us fue un juego que fascino a mucha gente durante el año pasado. Siendo un juego que prácticamente todo aquel que con un dispositivo cualquiera llegó a jugar dada su simpleza, combinado con la facilidad de conectividad desde cualquier dispositivo lo hizo un juego bastante disfrutable a la hora de jugar con amigos.

Avance de Among Us VR

Among Us VR - Launch Trailer | Meta Quest 2 + Rift Platforms

Se nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de un Among Us VR, para este próximo 10 de noviembre, esta nueva entrega conservará la esencia del original, pero con mejoras notables en cuanto a la jugabilidad.

¿Qué nos espera en este título?

Si te gusto el Among Us normal, no hay forma posible de que no te vaya a gustar el VR, ya que el mismo conserva toda la esencia del original, añadiendo aspectos nuevos que la comunidad pedía.

Puedes contar con un sistema de voces dentro del juego el cual funcionara por cercanía de jugadores; Esto combinado a la típica sala de 4 a 10 jugadores, ayudará a tener una inmersión única.

Todas las misiones estarán hechas de modo tal que puedan ser aprovechadas al máximo con el VR. Por lo cual, las misiones simples como “como conectar cables” será como tal, conectar cables, no tendrás que dar un simple clic sino hacer la acción como tal.

¿Debo tener algo especial para jugar?

Por suerte el juego será compatible con la mayoría de gafas del mercado, como lo pueden ser:

  • Oculus Rift
  • Valve Index
  • HTC Vive
  • Windows Mixed Reality

Lo cual es mas de la mitad del mercado de gafas existentes.

Además de esto necesitarás comprar la versión VR del juego y contar con tus amigos para disfrutar al máximo la experiencia. Es posible que se lance un pack de compras conjuntas como pasó con el primero, pero aún no hay nada confirmado, así que tenedlo en cuenta

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis

Salir de la versión móvil