Icono del sitio Comuesp

Scorn: La espera ha acabado

Siente el temor aproximándose a tu espalda

El desarrollador indie Ebb Software junto a la editora Kepler Interactive mostró hace unos meses su primer título de manera oficial: Scorn, una aventura de terror en primera persona que se desarrolla en un mundo tenebroso y oscuro con una gran complejidad lúgubre.

El título, mostrado sobre 2014, ha tenido muchos retrasos debido al presupuesto y problemas con el proyecto. En principio Scorn iba a ser lanzado el 21 de octubre de 2021, pero Lyubomir Peklar, CEO de Ebb Software, dijo que había que volver a retrasar el lanzamiento debido a que el videojuego solo estaba completado “un setenta y cinco por ciento”. Finalmente, el 12 de junio de 2022 la espera se acabó y se pudo visualizar un tráiler con la fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2022.

Scorn
Un pequeño adelante de lo que nos espera.

No hagas ruido

Cada mecánica y elemento de Scorn de cierta manera nos imbuye terror, por ejemplo:

  • Nunca te sentirás solo: Scorn tiene lugar en un mundo sin fronteras, donde diferentes regiones están conectadas entre sí. La trama se desarrolla en una oscura base, sin cinématicas “ingame” que te distraigan de las terribles realidades que impregnan el mundo. Mantén los ojos bien abiertos, Scorn no te perdonará si te pierdes cada importante detalle por ser un despistado.

 

  • Como anillo al dedo: Los jugadores disfrutarán de una mayor inmersión al comprender el cuerpo y los movimientos de su personaje. La interacción con el mundo es realista, los objetos se recogen con las manos (obvio no van flotando en el aire), las máquinas y herramientas se manipulan tocando los botones, agarrando los mandos o tirando de las palancas, entre otros.

 

  • Tus armas son tus únicos amigos en este mundo: Tu inventario no es mejorable y está limitado, por ello es importante que estés atento sobre que guardas en el. Además, tienes que estar alerta todo el tiempo y pensar que vas a hacer en cada momento, huir del peligro, atacar con todo o disparar desde lejos.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil