Icono del sitio Comuesp

Saints Row y la gran update

Por fin soluciones

Volition, desarrollador de Saints Row, ha anunciado sus planes de lanzar la primera gran actualización del juego en noviembre.

El estudio ha declarado en un blog que, aunque esperaba hablar de la publicación de nuevos contenidos para el juego a estas alturas, su “prioridad” de desarrollo es ofrecer mejoras en lugar de nuevas características tras un lanzamiento decepcionante.

En el análisis que hicimos en agosto, ya avanzábamos que solo era cuestión de tiempo el que lanzarán una update para arreglar todo, o por lo menos lo intentará, solos nos queda esperar y ver que nos deparará el mes de noviembre.

¿Qué encontraremos?

La actualización se centrará en los desafíos, la estabilidad general y el modo cooperativo.

Pese que el cooperativo no haya sido unos de los principales problemas que ha hecho que el juego este lleno de bugs, es cierto que una de las características principales por las cuales la gente se vio atraída al juego era esta. Por ello es de agradecer que arreglen uno de sus posibles puntos fuertes.

Por otra parte han decidido dejar claro cuando y donde se puede realizar el cooperativo. Ya que muchas veces no estaba del todo claro cuando ni como se podía hacer.

Volition afirmó que la actualización también incluirá una serie de mejoras en la calidad de vida, incluyendo la reducción de la repetición en algunas actividades, desafíos más gratificantes, una mejor gestión de los vehículos y una renovación de las características de rumble y haptic.

El estudio lanzará esta semana el primero de una serie de paquetes cosméticos gratuitos, con varios paquetes adicionales que se entregarán a los propietarios del Pase de Expansión sin coste adicional.

Lars Wingefors, director general de Embracer Group, propietaria de Volition, se mostró recientemente decepcionado por la acogida de Saints Row:

“Personalmente, esperaba una mejor acogida del juego. Ha sido muy variada. Hay muchas cosas que se podrían decir en detalle en torno a él, pero por un lado me alegra ver a muchos jugadores y fans contentos, y al mismo tiempo me entristece un poco ver que los fans no están contentos, así que es difícil.”

¿Quieres ver más sobre todas las noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil